lunes, 7 de junio de 2010

Liga Serbia

7 Junio, 19:00
Hemofarm - Radnicki
Gana Hemofarm, Handicap - 9.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: bet365
stake: 7/10

Llegan los playoffs de esta liga Serbia, tras el termino de la liga adriatica los equipos juegan sus respectivas ligas de sus paises. Ya esta a punto de finalizar la croata, la serbia, la eslovena, etc, hoy se enfrentan en el primer partido de la serie el Hemofarm y el Radnicki, un partido donde veo a un equipo por encima del otro sin lugar a dudas.

El Hemofarm este año es uno de los equipos más fuertes de la Europa del Este junto con el Partizan y la Cibona, el Hemofarm en la liga Adriatica llego a la final four y puso en apuros al Partizan hasta el final del partido, un Hemofarm que cuenta con jugadores de mucho nivel como Jarod Stevenson, Markovic, Jagodnik y principalmente la estrella del equipo Milan Macvan.

Se trata del primer partido de la serie y el Hemofarm ira a arrollar y a ganar desde el minuto uno, la diferencia de nivel es grande y el factor local se debe notar, el Radnicki es un equipo sin apenas jugadores a priori conocidos y sin mucha experiencia en este tipo de partidos.

Creo que el Hemofarm ganara fácil por encima de los 10 puntos y nos dara la apuesta, no habra relajación y que sea un partido de playoffs nos ayudara.

1 comentario:

Probet.org dijo...

Hola Pulpito;

Nos gusta mucho tu blog y quisiéramos que colaboraras con nuestra web de apuestas deportivas.

Si estás interesado escríbenos a: marketing@probet.org

¡Un saludo!