domingo, 27 de junio de 2010

Campeonato Americano sub18 Masculino

28 Jun 00:00
Islas Virgenes - Argentina
Over 153.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: bet365
stake: 6/10

Segunda jornada del campeonato americano sub18, estamos en un grupo donde claramente hay dos equipos por encima del resto, Argentina y sobretodo USA.

En el partido de esta noche creo que habra un Over en este partido, Islas Virgenes esta en este torneo para divertirse y más en categoria sub18, esta para jugar como si estuvieran en el parque del barrio, ayer le metio USA más de 130 puntos, y ellos llegaron a un decente linea de puntos, 63.

Yo creo que Argentina ayer paso el tramite dificil, que es ganar a Uruguay, le ganas y ya estas en semifinales del torneo, es decir, hoy saldran a divertirse puramente, a jugar sin presión, sin defender en exceso y sin cansarse, haciendo rotaciones en espera del partido ante USA.

Yo creo que si USA llego a los 131 puntos ante Islas Virgenes, Argentina debría llegar a los 100 puntos o 110 puntos, y Argentina no creo que defensivamente vaya a apretar y por lo tanto Islas Virgenes debería llegar a los 60 puntos.

En definitiva, yo creo que sera un partido de jugadas rápidas, de poca defensa y de pura diversión para los chavales de 18 años.

28 Jun 02:00
USA - Mexico
Over 169.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: Bet365
stake: 6/10

Siguiendo la tonica de la apuesta anterior, vamos con el Over de puntos, y creo que si las cosas salen como pienso debería salir.

USA es la maquina anotadora de siempre y a los 18 años la anarquia es aún mayor, jugaran a lo barrios duros de New York xDD jugaran a meter canastones, mates por aquí, triple en tu cara por alla, es decir, Islas Virgenes, 131 puntos, a Mexico fácil le meteran de 100 a 110 puntos sin despeinarse.

Y Mexico que tendra mayor potencial ofensivo que Islas Virgenes, pues metera sus 70 puntitos en el partido, Mexico ni siquiera piensa en plantar cara a USA, jugaran por jugar, intentaran dar una buena imagen y quizá eso nos puede joder la apuesta pero espero que USA se metera en sus 110 puntos y Mexico meta más puntos que Islas Virgenes.

También ire con:

27 Jun 20:00
Puerto Rico - Canada
Under 150.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

27 Jun 22:00
Brasil - Uruguay
Under 154.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

No hay comentarios: