viernes, 25 de junio de 2010

Wimblendon

25 de Junio, 13:00
Victor Hanescu v Daniel Brands
Gana Daniel Brands
cuota: 2 euros
casa: bet365
stake: 7/10

Esta me parece la apuesta del día, se enfrentan dos jugadores de un nivel medio-alto, que quieren intentar pasar las maximas rondas posibles hasta donde su nivel les permita.

Vamos a ir con Brands por varias razones, la primera, tiene mejor saque y eso en Wimblendon ya es un paso importante, después porque me parece un jugador con mayor potencial que Hanescu que en mi opinión se ha estancado ultimamente.

Brands es un jugador que este tipo de pistas se le tienen que dar muy bien, gran saque y cierto talento principalmente tirando de fuerza en el fondo de pista, el alemán llega a este partido tras eliminar a dos jugadores de mucho talento, a un Andreev que siempre es dificil de batir por su calidad al que gano por 3-0 y después una hazaña muy interesante, ganar a Davydenko algo que nunca es sencillo y mucho menos en un Grand Slam donde no hay reserva de fuerzas ni de motivación, ganar a Davydenko por un 3-1 y demostrado mucha autoridad me hace pensar que es muy favorito para el partido de hoy.

Hanescu ha pasado las dos primeras rondas ante jugadores muy mediocres y sufriendo en ambos partidos por lo que me indica que ni se adapta especialmente bien a la hierba ni esta en su mejor forma, Brands a cuota por encima del par me parece una estupenda apuesta.

No hay comentarios: