miércoles, 9 de marzo de 2011

ACB, Jornada 24

Marzo 9, 21:00
Granada - Menorca
Under 144.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 6/10

Quizá el partido más importante de lo que va de ACB, un duelo vital por la permanencia que puede dar esperanza a los equipos o les puede hundir de forma definitiva en el descenso.

Voy a ir con la clásica apuesta de partido de maxima tensión, apuesta por el Under, quizá es un clásico engañoso como a entrenador nuevo victoria segura pero bueno creo que hay fundamentos para ir con ella.

Para empezar el Menorca viene de hacer un partido de menos de 100 puntos, el partido de menor puntuación en la ACB de la historia, en otro partido de esos vitales donde se defiende cada punto y no se deja anotar fácil.

Se enfrentan dos equipos que anotan muy poco, que tienen un potencial ofensivo bastante limitado, jugadores como Karl, Paulo Prestes, Stefansson por parte de Granada y por parte de Menorca, Cuthbert, Donaldson o Limonad.

Además otro dato positivo es que en la ida quedaron 60-57 con cuartos de 12-9 y 9-12, es decir un partido que nos daría el Under de forma bastante sobrada. Es una apuesta a realizar, luego podra salir o no pero hay que cascarle.

09 Mar 20:30
Caja Laboral - Valencia
Gana Caja Laboral, Handicap -6.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 6/10

Partido muy bonito el que se va a disputar en el día de hoy, dos equipos que estan en buena forma, clasificados pata los cuartos de final de la Euroliga y con la moral intacta.

Vamos a ir con el Caja Laboral que en casa es un fortín practicamente inexpugnable, una cancha que en los partidos importante aprieta mucho, y es muy dificil de sacar victorias o de acercarse a ellas.

El actual campeón de la ACB mantiene un bloque muy potente ofensivamente con un Teletovic que llega on fire con 30 puntos en el último partido, Barac que parece haber encontrado otra vez la magia y que hace con Batista un juego interior muy potente, un Logan que parece que empieza a ser el jugador decisivo y determinante que se presuponía que iba a ser, y la base ya habitual de jugadores que nunca fallan como Pau Ribas, Marcelinho o San Emeterio.

En el partido de ida ya gano el Caja Laboral en casa del Valencia de forma muy contundente y fácil, 67-81, un resultado que deja bien claro que el Caja Laboral le tiene cogida la medida al Valencia, desde el 2005 el Valencia no gana al Caja Laboral en la cancha vitoriana.

El Valencia llega con una gran racha en la ACB, con tan solo una derrota ante el Barsa en los ultimos 6 partidos en la ACB, la nota negativa es la lesión de Augustine, un pivot muy poderoso que nos puede ayudar ya que solo estara Javtokas para parar a la pareja de Barac - Batista.

Yo creo que el Caja Laboral en casa es favorito y con una victoria adelantarían al Valencia en la clasificación, Dusko Ivanovic querra ganar el partido y hacerlo de la forma más contundente posible, gran partido que sera televisado por Teledeporte y por Orange360 para los que lo quieran seguir por internet.

No hay comentarios: