jueves, 24 de marzo de 2011

EuroChallenge

24 Mar 17:30
Lokomotiv Kuban - Gravelines
Gana Gravelines, Handicap + 9.5 puntos
cuota: 1.94 euros
casa: Pinnacle
stake: 6/10

Se disputa la vuelta de los cuartos de final que dara acceso a la final four, un partido que a priori debe ganar el Lokomotiv. y con ello obtendría la clasificación, ya que en el primer partido gano en tierra francesa 91-92, tras una prorroga, en un partido muy intenso y de alta anotación.

En mi opinión este handicap de 9.5 es interesante, creo que se puede ver un bonito partido, con alternativas y con muchos altibajos por ambos equipos, el Lokomotiv es un equipo que puede optar al titulo, ha fichado grandes jugadores como Massey, Wilkinson, Alando Tucker y Chalmers, jugadores de calidad, con facilidad de anotación.

Confio en el equipo francés, que jugo un aceptable partido en la ida, con opciones de ganar hasta la última decima, un equipo que en la liga francesa esta haciendo una buena campaña, esta 4º en la tabla clasificatoría, en la Eurochallenge ha ido de menos a más. Y un dato a tener el cuenta, el Gravelines fue campeón de la Copa francesa hace un mes, haciendo un excepcional torneo y pasando por encima de todos los rivales con mucha facilidad.

El Gravelines cuenta con un equipo muy fisico, destacan Woodside, Akpomedah, Greer, Sene, y algo que me extraño es la baja de Yannick Bokolo en el partido de ida, y no consigo averiguar si podra jugar hoy.

Vamos a ir con este handicap en este interesante partido, 2º partido en la eliminatoría al mejor de 3 partidos.


24 Mar 19:00
Pinar Karsiyaka - Spartak St.Petersburgo
Gana Spartak St. Petersburgo
cuota: 2.41 euros
casa: Pinnacle
stake: 5/10

2º partido de la eliminatoria, en el primer partido el Spartak fue muy superior y domino de principio a fín, fue ganando de más de 10 puntos gran parte del partido y al final se relajo permitiendo al Pinar Karsikaya acercarse en el marcador.

Vamos a ir con la sorpresa, con el Spartak que creo que es superior al equipo turco y debería finiquitar la eliminatoría, el equipo ruso es un equipo potente y serio, con jugadores como Petar Popovic que esta haciendo una excelente competición dominando el juego interior con facilidad, ayudado por jugadores como el mitico Domercant, un jugador que me encanta que es Ponkrashov, un americano interesante como Beverley, el macedonia Pero Antic y el sordo mudo Zupan. Un equipo muy solido con buenos jugadores tanto en el juego interior como exterior.

El equipo túrco es un equipo interesante pero de menor potencial y menor nivel, esta colocado en la sexta posición del campeonato turco, un equipo sin jugadores conocidos, todos jugadores algo desconocidos a nivel europeo, un equipo que nos puede sorprender pero que espero que no lo haga. Solo han perdido 5 partidos en esta larguisima competición que es la Eurochallenge, han perdido con equipos como el Krka, Zadar, Apoel y el Antwerp Giants belga.

Confio en el equipo ruso, que tiene muy buena pinta, jugadores de muchisima experiencia y que querran ganar la eliminatoría en Turquía.

No hay comentarios: