domingo, 27 de marzo de 2011

ACB, Jornada 27

27 Mar 12:30
Estudiantes - CAI Zaragoza
Gana CAI Zaragoza, Handicap + 7.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Partido entre dos clasicos de la ACB, un partido muy importante de cara a los playoffs, quien gane puede seguir optando a jugarlos y el que pierda se le complicara la cosa bastante.

Vamos a ir con este handicao de 7.5 puntos ya que es excesivamente grande viendo el nivel de ambos equipos que es bastante parecido y teniendo en cuenta la paliza fisica que ha sufrido el Estu durante esta semana con un viaje a Croacia con muchos problemas en el viaje de vuelta.

Además hay que tener en cuenta que el CAI Zaragoza lleva toda la semana preparando este partido, con toda la plantilla a disposición, un equipo que llega muy en forma, con un equipo muy solido donde destaca uno de los mejores bases españoles como es Carlos Cabezas, un gran anotador como Paolo Quinteros, el australiano Barlow, uno de los mejores triplistas de la liga como Toppert, y un jeugo interior interesante con Aguilar, Chubb y Hettsheimeir. Un equipo muy solido que dara mucha guerra en Madrid.

El handicap me parece excesivo, veo un partido muy igualado que se decidira por pocos puntos a favor de uno u otro equipo.

27 Mar 12:30
Manresa - Barcelona
Gana Barcelona, Handicap - 9 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 6/10

Derbi catalán en Manresa, un partido que en las ultimas temporadas ha sido bastante espectacular, este año el Manresa sigue como siempre haciendo una super temporada, con la permanencía casí en el bolsillo y con una de las peores plantillas de la liga.

El Barsa llega tras perder en casa ante el Panathinaikos, con ganas de hacer un buen partido, es duda Joe Ingles aunque creo que jugara, el Barsa tiene la mejor plantilla de largo de Europa y los partidos entre semana los notara menos que cualquier otro equipo, es duda Terrence Morris que quizá es reservado para la Euroliga.

En el Manresa son dudas Montañez y Majstorovic, una de las claves sera el duelo de Uros Slokar contra las torres del Barsa, uno de los puntos fuertes de este Manresa lo tendra bastante dificil contra los Vazquez, Perovic y Boniface N´Dong.

Confio en que la logica se imponga y la plantilla extensa y de calidad del Barsa termine ganando por más de 10 puntos a un Manresa donde Larry Lewis el jugador más veterano de la ACB juega a veces más de 30 minutos por partido, una plantilla bastante débil donde dependen demasiado de la mágia de Rodrigo San Miguel.

No hay comentarios: