viernes, 18 de marzo de 2011

ACB, Jornada 26

18 Mar 20:45
Barcelona - Estudiantes
Gana Estudiantes, Handicap + 15.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 6/10

Bonito partido, un clásico en España entre dos de los equipos historicos de la liga española, a priori hay un claro favorito que es el Barcelona, actual campeón de europa, y un equipo que luchara por estar dentro del partido.

El Barcelona llega con dos jugadores que se han recuperado de sus lesiones, Vazquez y Morris y que posiblemente jueguen poco, y Joe Ingles que también es duda para este partido, por parte del Estudiantes es duda Pancho Jasen, y también German Gabriel.

Vamos a ir con el handicap porque es bastante grande, aunque con el Barsa y jugando en casa nada es demasiado grande, pero hay algunos motivos para ir con él, los partidos de la proxima semana de Europa, son claves y ambos equipos no creo que vayan a jugar de forma muy intensa.

La clave estara en el Estudiantes, en como juegue y el acierto que tengan, vienen en racha, con grandes resultados, con un Caner Medley que esta siendo MVP en las ultimas jornadas, con los fichajes que ya estan acoplados, Asselin esta jugando cada vez mejor, Ellis tiene dias muy buenos con un gran acierto exterior, y después los jugadores nacionales y de cantera como Oliver, Sergio Sanchez, Clark, Granger.

En definitiva, Estudiantes es un equipo que cada vez es más solido, se compenetran muy bien y estan ante una dura prueba ante el campeón de europa, +15.5 puntos esperemos que sean suficientes.

18 Mar 20:30
Caja Laboral - CajaSol
Under 151.0 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 6/10

Otro partido adelantando a este viernes por los partidos de la Euroliga y Eurocup, dos equipos de un gran nivel, el Caja Laboral equipo muy solido en casa contra un CajaSol que quizá ahora esta teniendo un bajón de rendimiento tras varios meses de grandes resultados en España y en Europa.

Voy con el Under porque creo que la linea esta bastante bien para entrar, el Caja Laboral es un equipo que aunque tradicionalmente ha sido muy ofensivo, en esta temporada esta teniendo una tendencía más al Under, a partidos con menos puntos, de los ultimos 7 partidos en ACB, en 5 partidos se iriía por debajo de la linea de 151 puntos.

Además el CajaSol con Joan Plaza es un equipo que intenta tener como principal arma su defensa, con uno de los mejores jugadores en esa faceta como Kirksay, además hay que tener en cuenta que si el CajaSol quiere optar a la victoria debe jugar en un partido lento, con buena defensa ya que a muchos puntos un equipo con jugadores como Teletovic, Marcelinho, Batista, Oleson, Logan, San Emeterio, ir a un partido de anotación alta es tener muchas opciones de perder el partido.

No hay comentarios: