jueves, 10 de marzo de 2011

ACB, Jornada 24

10 Mar 20:45
DKV Juventut - Valladolid
Gana DKV Juventut, Handicap - 3.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Partido bastante interesante el que se va a jugar hoy en Badalona, un partido clave principalmente para el equipo local que esta en una racha negativa de la que debe salir.

El DKV Juventut lleva desde Enero sin ganar, un equipo muy irregular al que le ha hecho mucho daño la lesión de Carl English, pese a ello creo que el DKV sigue teniendo un equipo interesante con buenos jugadores y en casa debe ser casi siempre el equipo favorito.

El Valladolid llega con la baja por indisciplina de Lamont Barnes, una baja como ha dicho su tecnico muy importante y que les restara podería fisico e interior. El Valladolid el equipo revelación de esta liga, un equipo que esta haciendo una gran campaña pero que creo que aún siendo un buen equipo fuera de casa debe bajar el nivel.

El DKV ha de comenzar un cambio de dinamica, y lo debe hacer ganando a un equipo con el que muy posiblemente este luchando por una plaza de playoffs, el DKv cuenta con gente experta y de calidad como Hosley, McDonald, Trias, Russel, y con gente jovén y de talento como Pere Tomas, Jelinek o Franch.

Me parece un handicap asequible y una gran apuesta, el DKV Juventut debe hacer valer el factor local, y debe ganar con autoridad al Valladolid.

10 Mar 20:45
Barcelona - CajaSol
Gana Barcelona, Handicap - 13.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: bet365
stake: 6/10

Partido entre el mejor equipo de la liga ACB, y el que posiblemente tenga mejor racha de partidos ganados en la ACB, un partido bonito de ver porque se podra observar la capacidad real de este CajaSol y sus posibilidades en los playoffs.

Me decanto por este handicap porque aunque puede parecer grande, con el Barsa no lo suele ser tanto y más jugando en casa, el Barsa llega de una derrota dolorosa e ira con todo su potencial a ganar al CajaSol.

El Barsa tiene a todo el equipo disponible que no es poco, Navarro, Anderson, Ricky, Morris, Vazquez, Lakovic, etc, un equipo que en casa defiende muy fuerte y en ataque tiene muchas opciones.

El CajaSol esta en racha, con grandes victorias, y con un equipo que funciona, la pregunta es si jugando en el pabellón del Barsa si las cosas no empiezan bien, quizá con tanta acumulación de partidos se dejan ir y pierden de forma fácil.

Puede ser una apuesta de riesgo viendo la forma del CajaSol, pero tengo la sensación de que la derrota del Barsa del otro día, junto con la acumulación de partidos del CajaSol, puede hacer que el Barsa vaya a arrollar al CajaSol de inicio y eso nos de la apuesta.

No hay comentarios: