martes, 23 de noviembre de 2010

Eurocup

Nov 23, 18:00
Hemofarm - Asvel Lyon - Villeurbanne
Gana ASVEL, Handicap + 8.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Ladbrokes
stake: 6/10

Interesante partido entre el equipo serbio del Hemofarm y el francés del ASVEL, me voy con este partido porque creo que este handicap es muy interesante.

Se enfrentan dos equipos de un nivel muy alto, con jugadores de gran calidad como pueden ser uno de mis jugadore favoritos, Milos Macvan en el Hemofarm o Matt Walsh en el ASVEL, dos jugadores de una calidad muy grande. Tampoco nos podemos olvidar de jugadores como Krstovic, Savovic por parte del Hemofarm, o jugadores de la calidad de Zizic o Gelabale por parte del ASVEL.

El Hemofarm es un equipo fuerte, lider la de liga Adriatica, pero aún así creo que 9 puntos son demasiados puntos, hay que recordar que ante el Besiktas el Hemofarm tenía el partido perdido y el Besiktas se lo regalo totalmente, además hoy tienen la baja del americano Abdul-Hamid.

Por parte del ASVEL decir que tras la inesperado derrota en casa hoy tienen que intentar sacar una victoria para arreglar esa derrota, el ASVEL es un equipo a priori fuerte aunque los resultados no terminan de acompañarle, un equipo muy poderoso fisicamente con jugadores como el Ex NBA Mickael Gelabale, Fofana o Jefferson, además de un superclase en el juego exterior como Matt Walsh y un jugador importante en el juego interior como Zizic.

En definitiva veo un partido más igualado de lo que a priori parece, el Hemofarm es un equipo fuerte en casa pero el ASVEL tiene la calidad suficiente en sus jugadores como para dar batalla en Serbia.

23 nov, 19:00
BK Budivelnik - BC Siauliai
Gana BK Budivelnik, Handicap - 13.5 puntos
cuota: 2 euros
casa: Stanjames
stake: 6/10

Partido a priori desigual entre una de las sorpresas de la competición, el Budivelnik ucraniano, contra el Siauliai lituano, estamos hablando de un equipo capaz de ganar en cancha del Gran Canaria tras un viaje brutal, contra un equipo lituano muy pobre con un nivel de baloncesto limitado.

Me gusta el handicap y preveo una victoria por encima de 15 o 20 puntos fácil, el equipo ukraniano cuenta con un equipo bastante interesante con jugadores como Andy Bets jugador con pasado ACB, con un ex jugador del Maroussi griego, y maxima estrella del equipo, Billy Keys, o con otro americano de un nivel interesante como Wilson Lamayne, y con un jugador con pasado LEB, Morley Zach, en definitiva un equipo con jugadores de calidad que aspira a hacer una buena competición.

Por el otro lado un equipo lituano que esta siempre por debajo, muy por debajo de los grandes equipos lituanos, equipos que dificilmente compiten a nivel europeo y que fuera de casa sufren más aún, en la primera jornada ya recibieron el primer correctivo perdiendo por más de 20 puntos.

En definitiva, creo que la diferencia de nivel es grande y la diferencia debería estar por encima de los 15 puntos.

No hay comentarios: