lunes, 22 de noviembre de 2010

ABL

22 Nov, 19:00
Raiffeisen Graz - Oberwart
Gana Oberwart
cuota: 1.90 euros
casa: Ladbrokes
stake: 6/10

Hoy lunes se disputa un partido interesante de la liga austriaca, dos equipos de la parte alta de la tabla, con aspiraciones a hacer una buena liga.

Vamor a ir con la victoria visitante, con la victoria del Oberwart, uno de los equipos más importante en Austria, un equipo con aspiraciones siempre a luchar por los puestos altos de esta liga y un equipo con pasado en competiciones europeas, principalmente en la decada de los 90 en la ya antigua copa Korac.

El Oberwart lleva dos derrotas consecutivas en liga y tiene que cortar esa racha, tiene un equipo fuerte donde destacan dos americanos, Parker Kelvin y Shawn Joe Dean, con casi 15 puntos por partido, y estan acompañados por jugadores nacionales austriacos como Artner y Volcic con 11 puntos por partido.

Uno de los principales motivos que me hacen ir con este equipo es la de tener que cortar esa racha negativa, además de que si comparamos resultados entre ambos equipos, practicamente en todos, el Oberwart gana con más facilidad a sus rivales que el Graz. El Graz es un equipo de mitad de tabla con aspiraciones a playoffs, destaca su jugador americano Graham Louis con 17 puntos por partido.

En definitiva, con stake medio, un partido interesante para combinar e intentar crear una combi en el día de hoy, el Oberwart es mejor equipo y debería demostrarlo.

No hay comentarios: