jueves, 24 de septiembre de 2009

FIBA Asia Women Championship 2009

24 Sep, 12:30
Corea del Sur - China
Under 148.5
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 5/10

Bueno, la final del torneo, la verdad que me tienta ir con Corea, estan haciendo un torneo muy bueno, estan jugando mejor que China, e incluso diría que estan con más moral que China, y la cuota a 2.25 lo merece pero bueno, si quereis arriesgar ir con Corea aunque sera dificil ganar a China en la final.

Me decanto por el Under, es una apuesta arriesgada y por ello le doy un stake menor, pero bueno la verdad que siendo una final de campeonato, cuando se prevee una final tan tan igualada, donde los ataques se pensaran muchisimo, donde las defensas estaran intensas, pues lo logico es que haya Under de puntos.

Que nos podría fastidiar el Under? Pues un partido con distancias por encima de los 8 o 10 puntos, o un partido con muchos tiros libres, y sobretodo que eviten los contrataques sencillos.

Si el partido es un partido controlado, sin despistes en defense creo que el Under saldra pero si el partido sale raro estara más dificil.

Pero teniendo en cuenta que es una final, que es super igualada, que defenderan al maximo, que se pensaran cada ataque mucho, esto huele a Under.

No hay comentarios: