miércoles, 16 de septiembre de 2009

Eurobasket 2009

15:45 16 Sep.
Lituania - Serbia
Ventaja del Ganador
Serbia gana de 6 a 10 puntos
cuota: 4.40 euros
casa: Bwin
stake: 4/10
Hoy empieza la jornada con un partido a priori sencillo para Serbia, Lituania llega eliminada y con la moral bastante tocada pero es un pais con mucha tradición de baloncesto y siempre dan la cara, más que nada porque su potencial y su nivel esta fuera de duda.

Me gusta esta apuesta principalmente porque es un margen de puntos muy logico y que se adecua al partido, y la cuota es muy alta, Serbia debería ganar por un margén muy parecido a la apuesta, no creo que sufra en exceso y a la vez no creo que gane por muchos puntos.

Además el partido tiene pinta de ser a pocos puntos, sobre 70 puntos por equipo, y las diferencias no seran excesivas.

Todo dependera de una Lituania que puede salir peleona o puede venirse abajo pronto, son dos equipos que se conocen con jugadores que han jugado mucho entre ellos.

Es una apuesta parecida al handicap pero con una cuota muchisimo más jugosa.

18:15, 16 Sep.
Polonia - España
Polonia Under 71.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Unibet
stake: 6/10
Partido decisivo para España, ganar o morir, y aquí España debe parar los pies a Polonia y defender a muerte, Polonia hoy le debería costar anotar, España debería subir un pistón y jugar bien, en equipo, defendiendo fuerte y jugando rápido.

Ante Lituania se vio una mejora defensiva muy grande, con mucha intensidad y no dejando anotar a Lituania durante muchos minutos, hoy se debería repetir esa defensa tan fuerte y tan intensa.

España debería estar sobre 75 80 85 puntos, y Polonia la deberíamos dejar por debajo de 70 puntos, si Polonia supera los 70 puntos significaria que el partido estaría incierto y podriamos quedar eliminados.

¿Qué jugador anotará más puntos en el partido?
Ignerski, M (Poland) o Reyes, Felipe (España)
Ignerski, M (Poland)
cuota: 1.80 euros
casa: Unibet
stake: 6/10
Me gusta la apuesta porque Ignerski es pieza clave y juega muchos minutos y tiene licencia para tirar en Polonia, mientras que Reyes juega menos minutos y es un jugador más secundario, además Gasol y Marc le quitan muchos minutos en la rotación.

Si Felipe Reyes hace un partidazo quizá nos fastidia la apuesta pero aún así Ignerski ha superado en el torneo la barrera de los 10 puntos con facilidad e incluso una vez la de los 20 puntos.

Además hoy si juega de alero alto, le defenderan jugadores mucho más bajos que él y eso lo puede aprovechar, jugadores como Mumbru que esta en horas muy bajas o Claver en caso de jugar, Ignerski con su facilidad de tiro y su juego interior metera fácil unos 10 puntos, y Reyes será dificil que supere los 10.
21:0, 16 Sep.
Turquía - Eslovenia
¿Qué jugador obtendrá más rebotes en el partido?
Savas, O (Turkey) o Lorbek, E (Slovenia)
Erazem Lorbek
cuota: 1.50 euros
casa: Unibet
stake: 7/10
Me gusta mucha la apuesta, estamos hablando de un jugador que juega 30 minutos minimo por partido y que coge rebotes en defensa y en ataque por su altura, rapidez y brazos largos, ante un jugador que tiene un papel muy secundario en el equipo, y que al tener menos minutos por logica cogera menos rebotes.

Una cuota maja, ni alta ni baja, que invita a meterle ya que Lorbek es de los mejores reboteadores y Sabas se faja mucho en defensa y hace faltas con facilidad haciendole jugar pocos minutos.

No hay comentarios: