miércoles, 9 de septiembre de 2009

EuroBasket 2009

09/09/2009 16:30
República de Macedonia - Croacia
Over 156.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bwin
stake: 6/10
Bueno este partido decide quien sera segunda de grupo, a priori Croacia es muy favorita, tiene un equipo mucho más completo, tiene un banquillo extenso y jugadores de calidad en todas las posiciones, por el lado Macedonia tenemos un equipo más limitado, con una plantilla corta, donde las estrellas brillan y el resto aprta muy poco.

Me decido por el Over porque creo que debería ser un partido a muchos puntos, Macedonia con su estilo anarquico y ofensivo suele estar por encima de los 70 puntos con mucha facilidad y es raro ver un partido de los Macedonitas a anotaciones bajas.
Y por el lado Croata todos sabemos del poder ofensivo que tienen y de la calidad que atesoran, un equipo ofensivo que le gusta jugar bien, con ataques rapidos y otras veces más elaborados.

Pinta un partido de over, Croacia estara practicamente al 100% por encima de los 80 puntos y Macedonia se basara en conseguir los maximos puntos posibles, ya que a anotación alta Macedonia tiene más opciones que a un partido a anotación baja.

Over 156.5 parece sencillo viendo los resultados del torneo y de los amistosos previos.

09/09/2009 16:30
Rusia - Francia
¿Cuántos puntos anotará Sergei Monja (RUS)?
Over 9.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Bwin
stake: 6/10
Bueno el partido de hoy se presente muy interesante, Francia y Rusia, las casas de apuestas dan super favorita a Francia pero yo no lo veo tan claro, Francia esta demostrando estar a un nivel muy normalito sufriendo para ganar pero siendo muy efectiva en los ultimos cuartos, Rusia por su lado perdio ayr de forma rara y creo que no muestra su verdadero potencial.

No me gusta ningún handicap ya que veo un partido muy imprevisible, puede ganar Rusia, puede ganar Francia, puede ganar Francia de 10, puede ganar de 3, partido dificil de pronosticar el que se presenta hoy.

Pero me gusta esta apuesta, Monya la estrella del equipo ruso a meter más de 9.5 puntos, creo que ha empezado el torneo algo flojo pero ayer ya metio 10 puntos y tuvo mucho protagonismo, hoy debera coger el carro junto con Ponkrashov para llevar a Rusia a una posible victoria.

Si Monya ni Ponkrashov, ni los otros jugadores importantes se juntan y meten sus 10 puntos, el equipo ruso se viene abajo ya que al no estar Kirilenko ni Holden
ni Kyryapa el equipo se viene abajo.

Monya es un tio alto y polivalente que puede tirar de 2, de 3 sin ningún problema, es rápido, fuerza buenas penetraciones y puede sacar muchas faltas personales, a mi personalmente esta apuesta me gusta ya que al ser una de las refeferencias ofensivos siempre va a estar en buenos numeros.

No hay comentarios: