martes, 29 de septiembre de 2009

Clasificación a la Euroliga

29 Sep, 18:00
Aris - Maroussi
Gana Aris
cuota: 1.20 euros

+

29 Sep, 20:15
Spirou Charleroi - Orléans
Gana Spirou Charleroi
cuota: 1.50 euros

+

29 Sep, 20:30
Le Mans BC - Alba Berlín
Gana Le Mans
cuota: 1.60 euros
-------------------------------------------
cuota total: 2.88 euros
casa: Unibet
stake: 5/10

Bueno vamos con una combi que tiene buena pinta, me gusta la combi.

Para empezar vamos con la victoria del Aris, creo que es bastante claro que ganara el Aris, juega en casa y eso es un 60% de la victoria, después este año se ha reforzado con jugadores de mucho nivel y tiene un quipo muy completo y muy serio, un equipo con gente como Kakiouzis, Dikoudis, Hatzivrettas, Andy Betts, jugadores de experiencia ACB de mucho nivel, acompañados por americanos como el base Clark, Belser, Day Quinton, y un ex jugador NBA como Jeremy Richardson.

El Aris tiene un equipazo en toda regla, con jugadores experimentados ACB acompañados por americanos de mucho nivel, claro favorito en esta eliminatoria.

Después nos vamos a Belgica para un partido donde el factor cancha debe ayudar para sacar una buena renta de puntos para la vuelta en Francia, el Charleroi es un grande del basket Europeo, y tiene un equipo con buenos jugadores americanos que deberían ganar en casa al novedoso equipo del Orleans que es un equipo humilde francés que hizo una enorme temporada.

El equipo belga debería ser favorito en este partido y la cuota esta bastante bien, los equipos franceses fuera de casa son debiles y más en una cancha como la belga.

Y para terminar un bonito partido entre el Le Mans y el Alba Berlín, una eliminatoria igualada, que se decidira en el partido de vuelta.

El Alba Berlín tiene el mismo bloque que el año pasado, un equipo que le pude ver mucho el año pasado y se le vieron muchisimas carencias, jugadores que parecen mucho pero que después son bastante mediocres, el Alba en casa del Le Mans sufrira y seguramente pierda.

El Le Mans uno de los mejores equipos franceses, un clasico en la Euroliga, debe ganar en la noche de hoy, tiene un equipo interesante, ha tenido algunas bajas importantes pero ha hecho algún fichaje interesante, como el base Salyers Marc que ha hecho muy buenos numeros en el Azovmash y le dara un putno extra de calidad al Le Mans, también han fichado Zack Wright que sera un buen complemento para el crak del equipo Spencer que es el jugador más decisivo de este Le Mans, y este año se espera bastante del juagdor de la selección francesa, Antoine DIOT que a sus 20 años hizo un buen Europeo y debe ser un jugador importante en el Le Mans.

Una combinada de equipos locales que deben ganar sus partidos porque son los favoritos de la eliminatoria y jugando en casa no deberían perder en ningún caso.

No hay comentarios: