jueves, 3 de septiembre de 2009

Amistoso internacionales

03/09/2009 19:00
Alemania - Eslovenia
Gana Alemania, Handicap +9.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Bwin
stake: 6/10
Bueno para empezar una bonito jornada voy a ir con este handicap, partido que se disputa en Alemania y segundo partido en dos dias en Alemania y contra Eslovenia.

Ayer Eslovenia gano 53-70, gano con solvencia, remontando un mal inicio, para hoy creo que se vera un partido bastante distinto, la tonica de Eslovenia esta preparación ha sido jugar al 50% y mostrar muy poquitas cosas de lo que ofrecera en el Europeo, yo creo que tras demostrar ayer su potencial hoy jugaa con muchos suplentes, hara rotaciones y jugaran al tran tran.

Alemania por su lado necesita dar otra imagen, juega en casa ante su público y necesita una victoria antes de ir al Europeo, se lo tomaran más en serio y creo que daran la cara.

Yo creo que el handicap debería valer porque Alemania juega en casa, debe ofrecer una mejor imagen y principalmente porque Eslovenia hoy jugara con poca intensidad y creo que cuenta con la baja de Beno Udrih.

No hay comentarios: