domingo, 20 de septiembre de 2009

Eurobasket 2009

14:15
Turkey vs Russia - Savas, O (Turkey)
¿Cúantos rebotes lográra el jugador en el partido?
Over 3.5 rebotes
cuota: 1.70 euros
casa: Unibet
stake: 7/10

Me gusta bastante esta apuesta, Savas hoy jugara muchos minutos, es un partido de la basura donde no se juegan nada y donde Savas jugara muchos minutos. Savas cogera 4 rebotes con el pie derecho a poco que jugue y la cuota es muy apetecible. Me parece una gran apuesta.

20/09/2009 18:30
Grecia - Eslovenia
Gana Eslovenia
cuota: 2.35 euros
casa: Bwin/Unibet
stake: 4/10

Bueno el tercer y cuarto puesto, un gran partido donde se juegan una medalla que luego siempre es bonito cuando pasan los años.

Dos equipos de bastante nivel, Grecia a hecho un torneo muy bueno dando muy buenas sensaciones, con Spanoulis y Bourosis como principales anotadores y apoyados por una guardia como Baby Shaq, Fotsis, etc.

Eslovenia también ha hecho un excelente torneo, con un Erazem Lorbek que si hubiera llegado a la final hubiera tenido opciones de ganar el trofeo al mejor jugador del torneo por encima de Pau Gasol, Lorbek esta haciendo un torneo que le encumbra entre uno de los mejores jugadores del continente.
Eslovenia se ha basado en Lorbek, apoyado en un Lakovic con buenos numeros, en jugadores como el veterano Brezec, en Nachbar, Domen Lorbek, etc. Además las bajas de Drgaic, Smodis y Beno Udrih les ha hecho perder potencial y lo han notado, ya que esos jugadores son una baja muy muy importante.

Hoy se presenta a priori un partido bastante igualado, que dudo que se decida en los primeros cuartos, Eslovenia y Grecia tienen plantillas parecidas con bajas importantes.

Me decido por Eslovenia porque creo que tiene un puntito mas de calidad, y porque la cuota es bastante jugosa y me hace ir con ellos, stake medio-bajo.

No hay comentarios: