miércoles, 9 de septiembre de 2009

España - Eslovenia
09/09/2009 18:15
Over 150.5 puntos
cuota: 1.95 euros
casa: Unibet
stake: 6/10
Gran partido el que se presenta hoy, España necesita de una victoria ya que en caso de derrota una carambola rara que no se ni cual es le dejaría fuera, pero España va a gaanr hoy, España recupera poco a poco a Pau Gasol, Rudy Fernandez ayer estuvo a bun nivel y cogio mucha moral que es muy importante, Ricky y Marc hoy despertaran y daran todo su nivel, Claver ayer se reinvindico para jugar más minutos, en general, España viene con ganas al partido.

Eslovenia ayer dio un golpe sobre la mesa al ganar metiendo 80 puntos a Serbia, el potencial ofensivo Esloveno es enorme y cuenta con jugadores buenos en todas las posiciones, juega rápido y sencillo, con buenos bases muy anotadores, buenos aleros y de interiores a Lorbk y Smodis, que no es moco de pavo.

España esta demostrando ultimamente que potencial ofensivo le sobra pero apenas defiende, tiene muchas lagunas y eso es dificil de arregalr, hoy ante Eslovenia sufrira en defensa, pero en ataque podra hacer un juego más ofensivo que ante Serbia.

Yo veo un partido sobre 80 puntos sin ningún problema, ambos paises tienen como principal caracteristica la ofensiva, son dos equipos con facilidad para el triple y para meter balones dentro donde tienen jugadores que marcan diferencias.

La linea esta medianamente baja y hay que aprovecharlo, España debe dar un golpe sobre la mesa ganando a Eslovenia por 85-75 que sería una buena noticia de que todos los jugadores españoles han aportado puntos y todo vuelve a la normalidad.

¿Cuántos puntos anotará Ricky Rubio (ESP)?
Over 6.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Bwin
stake: 6/10
Bueno hoy es el partido de Ricky, donde España debe ganar y donde Ricky debe tomar los galones, 7 puntos para Ricky son muy pocos, tiros lires tirara minimo 4 o 6 tiros, después penetraciones que haga con su calidad o algún contrataque tras robo de balón, y para finalizar algún triple que tire estando solo, la apuesta debería salir teniendo en cuenta que los bases eslovenos son muy ofensivos pero poco defensivos y Ricky debría irse de ellos sin ningún problema. Apuesta muy interesante la de Ricky que a mi personalmente me gusta.

No hay comentarios: