viernes, 11 de septiembre de 2009

Eurobasket 2009

11/09/2009 15:45
Rusia - Croacia
Anton Ponkrashov (RUS) - Over/Under - Assists
Over 2.5 asistencias
cuota: 1.85 euros
casa: Bwin
stake: 7/10
Voy con esta apuesta que me gusta especialmente, Ponkrashov un jugador que se esta convirtiendo de largo en la estrella rusa y es el principal jugador del equipo.
La gran mayoria de los balones pasan por él, y distribuye el juego en Rusia, en el último partido dio 8 asistencias y hoy debería repetir actuación.
Ponkrashov me esta encantando y la gran responsabilidad que esta cogiendo en Rusia, me parece casi casi un chollo este over ya que me parece altamente improbable que Ponkrashov no lo logre.

11/09/2009 18:15
Alemania - Grecia
Handicap 1er tiempo
Grecia, handicap -7.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Bwin
stake: 6/10
Partido interesante donde hay favorito claro y donde no hay hueco a la sorpresa, me gusta esta apuesta porque creo que Grecia es tan tan superior que al descanso ya ira ganando fácil y probablemente por encima de 10 puntos.
Alemania es de los peores equipos del torneo junto con Bulgaria, Gran Bretaña y Macedonia, un equipo con escaso talento, muy mediocre, y con pocos jugadores a destacar, Jagla esta siendo uno de los mejores jugadores junto con el impronunciable base Schaffartzik.

Grecia esta llegando muy fuerte al torneo, con muchas ganas y con talento para demostrar que sin sus dos estrellas son capazes de estar al maximo nivel, Spnoullis estara rozando los 20 puntos y Bourosis rozando los 16 17 18 puntos. No tienen rivales en el día de hoy.

Voy con el handicap al descanso ya que el handicap final podemos perderlo por relajación pero al descanso es muy dificil que lo perdamos.

-7.5 puntos es una distancia asequible viendo la diferencia entre equipos, milagroso que Alemania este en segunda fase, los Griegos no quieren sorpresas.

11/09/2009 21:00
Francia - República de Macedonia
Primer equipo en anotarse 20 puntos
Macedonia
cuota: 3.20 euros
casa: Bwin
stake: 4/10
Bueno apuesta arriesgada y por eso bajo el stake pero merece la pena, MAcedonia un equipo por inspiración que habitualmente sale bien y sale fuerte, calidad tiene pero al no tener banquillo baja mucho cuando van pasando los minutos.

Una carrera a 20 puntos siempre es interesante, sirve para subir cuotas de partidos a priori sencillos o para buscar la sorpresa, MAcedonia puede perfectamente salir fuerte ante Francia e imponerse en la carrera.

Francia en todos los partidos esta saliendo muy empanado y jugando muy flojete y forzando lo minimo, y resolviendo los partidos al final.

Si Francia sale mal que es posible, y Macedonia sale acertada en el triple y en el contrataque y juego rápido, pues el partido se nos puede ponr muy bien, cuota 3.20 que vamos a intentar ganar.

No hay comentarios: