martes, 17 de agosto de 2010

Picks patrocinados por Probet.org

17 Agosto, 17:00
Bulgaria - Portugal
Gana Bulgaría, Handicap - 13.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: 888sport
stake: 5/10

Partido muy importante para Bulgaria, tras la derrota en casa ante Georgia hoy tiene que ganar y desquitarse de la dolorosa derrota, en frente tendra a una Portugal totalmente eliminada y que supongo que probara cosas e intentara hacer un partido decente.

Bulgaria en casa es un equipo bastante fuerte algo que cambia bastante cuando sale fuera de Bulgaria, en casa es un equipo capaz de ganar a Polonia de forma convincente, un equipo fuerte con jugadores que se crecen de local y donde Videnov es un jugador que es dificil de parar ya que se encuentra en una gran forma.

Portugal es otro caso habitual en estos paises, en casa son equipos decentes pero fuera de casa bajan mucho el nivel, Portugal esta evidenciando ser un equipo muy mediocre sin apenas calidad ofensiva salvo el jugador Evans que es el maximo anotador y reboteador con 14 y 7 por partido respectivamente.

Vamos a ir con este handicap de - 13.5 puntos ya que lo veo superable, espero una victoria por encima de los 15 puntos lo que nos daría la apuesta.

17 Agosto, 20:15
Polonia - Georgia
Gana Polonia, Handicap - 7.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 5/10

Gran partido el que podremos ver esta noche, se enfrentan dos buenos equipos que estan luchando por entrar en el EuroBasket en Lituania, Polonia necesita ganar sí o sí, ya que una derrota le dejaría muy contra las cuerdas, y Georgia llega a Polonia sabiendo que si gana podría dar un golpe de efecto y dejar su clasificación muy encarrilada.

Vamos a ir con el handicap - 7.5 puntos por varios motivos, el primero es porque jugar de local te da 5 puntos de ventaja facilmente, ya sea por la afición o por los arbitros, después porque Polonia recupera alguno de sus lesionados, y tercero porque tiene más calidad que Georgia.

Georgia destaca por su juego interior con Pachulia y V.Sanikidze y ahí Polonia tiene jugadores como Gortat o Lampe que son superiores, Polonia además cuenta con un triplista de un nivel muy grande como el nacionalizado Thomas Kelati.

Otro de los factores interesantes es que Georgia en la ida gano de 20 puntos por lo que a Georgia en caso de derrota con defender esos 20 puntos de diferencia le valdría ya que en caso de empate tendría el basketaverage ganado, eso junto con el cansancio acumulado que lleva Georgia que con este partido acumula 3 partidos en 7 dias hace que dude basante de que Georgia pueda plantar cara a Polonia.

En definitiva, la mayor calidad de Polonia, el factor local, el cansancio de Georgia y la diferencia de puntos en el primer partido puede hacer que Polonia gane por más del handicap.

No hay comentarios: