sábado, 14 de agosto de 2010

Picks patrocinados por Probet.org

14 Ago 17:00
Bulgaria - Georgia
Gana Georgia, Handicap + 6 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: bet365
stake: 5/10

Nos vamos a Bulgaría en otra jornada del preeuropeo de Lituania 2011, hoy es un partido vital para ambos equipos, un partido que les dara o los quitara opciones de acudir al Europeo, yo personalmente preveo un partido igualado.

Por ello vamos a ir con el handicap positivo de Georgia, veo un partido al 60% 40% y creo que un handicap de 6 puntos nos debe dar la victoria, en mi opinión no hay excesiva diferencia entre los equipos, Bulgaria se basa en un jugador muy conocido en la ACB como Videnov, un jugador anotador pero que tampoco deslumbra ni tiene excesiva calidad, y después ayudan jugadores como el jugador del CajaSol Earl Callowey, que es otro jugador que tampoco me termina de convencer.

Bulgaria es un equipo bueno pero sin volvernos locos, un equipo para ganar pero sin alardes, en frente tendra una Georgia motivada y con ganas de dar guerra en el partido, esta liderada por el jugador NBA Zaza Pachulia que esta haciendo grandes numeros y esta liderando a esta selección, después tiene a Sanikidze que aporta un poco de todo, puntos, defensa y rebote, después tiene a un base aseado que tendra una lucha clave en el partido ante Callowey, y me gusta destacar siempre al jugador del Fuenlabrada Tskitishvili que es un jugador con muchisima calidady que tiene que aportar más de lo que esta aportando hasta ahora.

En definitiva, dos equipos con unos cuantos jugadores de calidad y entre ellos se tendran que jugar las habichuelas, y creo que ese handicap de +6 puntos nos debe dar la apuesta.

14 Ago 20:15
Polonia - Belgica
Gana Belgica, hadicap + 8 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Ladbrokes
stake: 4/10

Otro partido muy interesante y donde se juegan bastantes opciones de clasificación, se enfrenta una Polonia obligada a ganar en casa ante la invicta Belgica que esta sorprendiendo con la solvencia que esta sacando las victorias.

Me gusta el handicap por las lesiones de Polonia, ya que cuenta con las bajas de tres jugadores si no tengo entendido mal, las lesiones de Lapeta, Szubarga y Chylinski, tres jugadores que a priori son poco conocidos pero que si son bastante importantes. Polonia esta basado en tres jugadores, Gortat en el juego interior, Lampe y Kelati en el tiro exterior, tres excelentes jugadores capaces de llevar ellos solos a Polonia al europeo.

Pero creo que una Belgica con mucha moral y que es un bloque compacto, con una Polonia con unas cuantas bajas, pues creo que el partido puede ser más igualado y si Belgica lucha todo el partido este handicap de 7.5 puntos nos debe servir.

Belgica es un equipo con una gran defensa, con jugadores experimentados como Marcus Faison y Hervelle, con un jugador poco conocido pero que metio al Bilbao Basket 22 puntos en la Eurocup, Tabu-Eboma que esta siendo la estrella del equipo, un jugador experimentado como Beghin o Van den Spiegel, en definitiva un equipo aseado y que espero que de la cara.

14 Ago 20:45
Macedonia - Bosnia
Over 149.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: Ladbrokes
stake: 5/10

Me gusta esta apuesta de Over de puntos, se enfrentan dos equipos pro Over como Macedonia que esta realizando una clasificación bastante buena y Bosnia un equipo que con la baja de Teletovic esta sufriendo mucho en esta clasificación.

Macedonia con la nacionalización de Bo McCalebb ha subido mucho su nivel y su potencial ofensivo si ya era bueno ha subido aún más y ahora facilmente se ira a los 80 o 90 puntos, con jugadores como Pero Antic, Bo McCalebb, Gechevski o Sokolov.

Bosnia creo que es un equipo con una defensa bastante mediocre que de los 3 partidos que ha jugado 2 se fueron por encima de la linea de puntos, y el otro estuvo a punto de superarla, yo creo que Bosnia ofensivamente con Ratko Varda, Bajramovic, Domercant, Dedovic o Gordic, tiene potencial ofensivo suficiente para irse a los 70 puntos con facilidad, y teniendo en cuenta que defensivamente es bastante débil yo creo que el Over terminara sucediendo.

No hay comentarios: