miércoles, 11 de agosto de 2010

Picks patrocinados por Probet.org

11 Ago 17:00
Georgia - Portugal
Under 149.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: Ladbrokes
stake: 5/10

4º jornada del Pre-Europeo de 2011 que se disputara en Lituania, a cada partido que se juega las opciones de clasificación aumentan o disminuyen y en el caso de estos dos equipos hoy es una cita importante.

Georgia llega un partido ganado y otro perdido, y en el caso de los portugueses los tres perdidos, Georgia es claro favorito en el partido y por ello el handicap que le dan roza los 20 puntos, Georgia tiene un buen equipo basado en su jugador NBA Zaza Pachulia que promedia 23 puntos por partido, y ayudado por jugadores como Sanikidze, Tskitishvili o Taurean Green.

Georgia es un equipo con un potencial ofensivo medio y que intenta basar sus victorias en la defensa, dejo a Polonia en 65 puntos y Belgica solo llego a los 74 puntos, hoy tendra en frente a un equipo como Portugal que no destaca en nada, y ofensivamente quizá es el peor equipo del campeonato, con muy poca calidad en ataque y ante defensas buenas le cuesta mucho anotar canastas.

Portugal lleva tres derrotas en tres partidos, y en todos los partidos dejando una imagen mala y no llegando a los 70 puntos en ningún partido, Portugal hoy sabe que si quiere dar la cara debera jugar de forma lenta y defendiendo lo mejor posible.

Todos estos argumentos me llevan a apostar por el Under de puntos, ya que ningún equipo cuenta con un potencial ofensivo muy alto, yo creo que unicamente nos puede fastidiar el Under un partido donde se hagan diferencias rapidas y el partido se vuelva una pachanga que propicie puntos faciles.

11 Ago 18:00
Ukrania - Hungria
Gana Ukrania, Handicap - 8.0 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: Bet365
stake: 5/10

Partido bastante interesante en Ukrania, un partido donde se juegan bastantes cosas ya que si Ukrania pierde quedaría totalmente descartado mientras que si gana todavia estaría en la pelea, y Hungria que tras su victoria ante Bosnia todavia tiene alguna esperanza de luchar la clasificación.

En mi opinión Ukrania hoy tiene que ganar y hacerlo convenciendo, dos derrotas en dos partidos y muy dolorosas con partidos que no estan a la altura del nivel de este equipo, Ukrania hoy jugando en casa tiene que sacar su orgullo y hacer un gran partido, yo confio en un equipo con dos jugadores NBA como Pecherov y Fasenko, y dos jugadores ACB de los que tienen mucho peso en sus equipos como Gladyr en el Manresa y Lishchuk en el Valencia.

Creo que hoy en el juego interior Ukrania tiene mucha ventaja y debera sacar mucho provecho ahí, en mi opinión Hungria es de los peores equipos junto con Portugal de toda la clasificación, con jugadores desconocidos y donde destaca Hanga un jugador de 21 años que es el maximo anotador, reboteador, asistente, robador de balones y taponador del equipo, un todoterreno que deja en evidencia al resto del equipo que tiene un nivel algo mediocre.

Yo creo que hoy Ukrania tiene que espabilar y demostrar que no son tal mal equipo, y deben superar con facilidad al equipo hungaro.

No hay comentarios: