jueves, 5 de agosto de 2010

Eurobasket

5 de Agosto, 19:00
Finlandia - Montenegro
Gana Montenegro
cuota: 1.25 euros

+

5 de Agosto, 19:30
Letonia - Italia
Gana Italia
cuota: 1.36 euros
-----------------------------------
cuota final: 1.70 euros
casa: Ladbrokes
stake: 6/10

Vamos con esta combi que esperemos que salga, no sin dificultad esta claro, pero esperemos que no haya ningún tipo de sorpresa.

En el primer partido viajamos a Finlandia, un partido quiza más peligroso de lo que puede parecer ya que Finlandia sin tener ninguna estrella de renombre si tienen un bloque que suele competir bastante bien y ya han dado bastantes problemas a otros paises a priori más fuertes en los ultimos años.

Montenegro es un autentico equipo con jugadores que marcan la diferencia y que seran dificilmente defendidos por los finlandeses, el ateniense Pekovic es la estrella y el jugador referencia, un autentico seguro de vida en cuanto a anotación e intimidación. Estara acompañado por Jeretin que hizo un gran partido ante Letonia, por el eterno Drobnjak y por el nacionalizado Omar Cook.

Creo sinceramente que Finlandia debera jugar un excelente partido para poder ganar a una Montenegro que quiere jugar el Eurobasket sí o sí.

En el otro partido lo tenemos más complicado y no por la calidad de los letones que cuentan con bajas importantes y donde la media de edad es bastante baja, sino por la propia Italia que es una caja de sorpresas.

Letonia dio bastantes facilidades y fue arrollada por Montenegro, es una selección muy rejuvenecida sin jugadores de nombre y que esta en proceso de formación. Por el contrrario Italia viene de perder ante Israel y tiene que ganar si o si para seguir con vida.

Lo de Italia es para hacerselo mirar, sus dos jugadores estrella pasaron los 20 puntos, tanto Belinelli como Bargnani se supone que destacaron y el equipo perdio, algo no cuadra en esta Italia. El entrenador ha hecho declaraciones diciendo que el equipo debe reaccionar y debe ganar, podran contar para este partido con Mancinelli.

Yo creo que Italia con sus dos NBA y con gente jovén de cierto talento debe ganar a una Letonia totalmente inexperta y con demasiados jugadores jovenes.

5 de Agosto, 20:45
Bosnia - Ukrania
Gana Ukrania, Handicap + 10 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Ladbrokes
stake: 6/10

Partido basante interesante en Bosnia, se enfrentan dos buenos equipos en busca de su primera victoria, Bosnia sin Teletovic y una Ukrania que decepciono en su primer partido.

Me decanto por este handicap de 10 puntos por Ukrania por varias razones, la primera de ella porque 10 puntos son bastantes puntos, la segunda porque Ukrania no tiene tan mal equipo como parece, cuenta con dos jugadores NBA como Pecherov y Fesenko (aunque este último no jugo el otro día y no se los motivos), después cuenta con dos jugadores ACB con mucho peso, Gladyr que se ha salido esta temporada en Manresa siendo un pilar importante para la casi clasificación del Manresa para Playoffs, y después uno de los motivos por los que el Valencia ha hecho una extraordinaria temporada, el pivot Lishchuk.

Ukrania creo que tiene que dar la cara y la derrota ante Macedonia es bastante irreal ya que la diferencia se creo en el último cuarto tras un partido muy igualado, y principalmente gracias a un Antic demasiado acertado y a demasiadas perdidas que hoy tendran que controlar.

El equipo Bosnia es un equipo interesante pero la baja de Mirza Teletovic les resta bastante potencial, sus jugadores más importantes son Ratko Varda que no creo que sea mejor que Lishuck, otro jugador importante es Nihad Dedovic que en el Xacobeo ha demostrado tener potencial pero estar aún verde, o Domercant un mitico de la Euroliga aunque ya algo pasado de rosca, y algún que otro jugador menos conocido como Bajramovic o Bavcic.

Yo espero que Ukrania haga un partido decente y cubra el handicap, Bosnia es un buen equipo pero Ukrania no es una perita en dulce y tiene varios jugadores de nivel.

5 de Agosto, 20:45
FYR of Macedonia - Hungary
Over 148.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 6/10

Me gusta este Over de puntos en el partido que se jugara en Macedonia, creo que se enfrentan dos equipos que les gusta jugar rápido y sin mucho control.

Macedonia lleva años siendo uno de los equipos más anarquicos de Europa, con partidos a muchos puntos, bastante culpa de ello la tienen las varias nacionalizaciones de americanos, y el estilo de Pero Antic que se juega hasta las zapatillas, y la escasa defensa del equipo.

Por el otro lado, Hungria que la estuve viendo el otro día jugar ante Gran Bretaña y me dio la sensación de ser un equipo muy alocado y una defensa bastante mala, es cierto que jugar ante Gran Bretaña tampoco ayuda ya que su estilo termino llevando consigo también a Hungria, pero creo que a Hungria tampoco le vino mal.

Yo creo que a poco que los porcentajes en el tiro sean buenos el partido puede ser a bastantes puntos, Macedonia muy posiblemente llegue a los 90 puntos y Hungria no creo que meta pocos puntos, esperemos que sea un bonito partido.

No hay comentarios: