lunes, 2 de agosto de 2010

Eurobasket

2 de Agosto, 17:00
Georgia - Polonia
Gana Georgia, Handicap + 6 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Ladbrokes
stake: 6/10

Comienza la fase de clasificación al europeo para los equipos que no lo estan, los paises van con practicamente todos sus mejores jugadores y los paises nacionalizan jugadores como churros. Vamos a ver que tal se dan estas apuestas, fácil no sera pero vamos a intentar acertar. Stake medio-bajo por si las moscas.

Vamos a ir con Georgia que debería hacer valer su condición de equipo local y debería plantear un partido duro y si Polonia quiere ganar debera sufrir. Georgia llega con un equipo interesante con buenos jugadores ofensivos. Destaca Zaza Pachulia jugador de la NBA, y estara acompañado de jugadores de calidad como Boisa, Sanikidze, o un jugador que me encanta como el jugador del Fuenlabrada Tskitishvili, además tienen a dos jugadores nacionalizados Quinton Hosley ex jugador del Real Madrid y el ex base del CAI Zaragoza, Taurean Green.

Un equipo que puede dar guerra a Polonia, una Polonia con jugadores de calidad como Lampe, Gortat, y la nacionalización de Thomas Kelati que aportara más calidad.

Creo que sera un partido a bastantes puntos y creo que debería haber igualdad, esperemos que la Georgia de Zaza Pachulia este a la altura.

2 de Agosto, 19:00
Hungria - Gran Bretaña
Gana Gran Bretaña
cuota: 1.60 euros
casa: Unibet
stake: 6/10

Vamos con Gran Bretaña en este partido, Hungria en los ultimos años esta muy lejos de la elite del baloncesto y apenas tiene peso en el panorama.

He estado intentando revisar el historial de Hungria y no consigo encontrar partidos ni de Hungria en la división B, y sobre sus jugadores no conozco a ninguno, espero que Hungria no me sorprensa y se destape como un gran equipo.

Y bueno, Gran Bretaña, un pais que poco a poco intenta sacar la cabeza en el panorama europeo, ya jugo el anterior europeo dando una buena imagen y aunque ha habido un cambio en gran parte de los jugadores pues creo que tienen capacidad para ganar a Hungria.

Solo tienen que enviar balones a un jugador que él solo debería hacer mucho daño a Hungria, se trata de Pops Mensah Bonsu, un jugador que hoy deberia ser el lider, ayudado por jugadores como un excelente jugador como Daniel Clark que me encanta, y un jugador como Adegboye que se esta destapando como un gran jugador.

No hay comentarios: