domingo, 31 de enero de 2010

ACB

31 Enero, 12:30
Lagun Aro - CajaSol
Gana Lagun Aro
cuota: 2.14 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Partido de la liga ACB, un partido con posibilidades para ambos equipos, quizá 50% para cada equipo, pero creo que el local es favorito y además su cuota es mayor, perfecto.

El Lagun Aro esta en crisis, estuvo a punto de clasificarse para la Copa pero no lo consiguio por la mala racha que tuvo, y después ha seguido teniendo muchas derrotas y muy pocas victorias.

Es un equipo con calidad, que en casa es fuerte, con jugadores de mucho talento como Panko, Ignerski, Barbour, Sergio, Doblas, etc. Un equipo con talento ofensivo, que juega bien pero que defensivamente es mediocre, mañana debera mejorar defensivamente.

El CajaSol es un gran equipo que esta haciendo una gran temporada pero fuera de casa baja el nivel y creo que mañana perdera.

El Lagun Aro necesita la victoria y jugar de local en muchos casos es muy decisivo, el CajaSol tampoco esta pasando por su mejor momento de la temporada, y sufrira ante el talento ofensivo del Lagun Aro.

31 Enero, 12:30
Barcelona - Gran Canaria
Under 150.5 puntos
cuota: 1.91
casa: 888sports
stake: 7/10

Interesante partido en Barcelona, uno de los pocos equipos en Europa que han ganado al Barsa es el Gran Canaria, y hay ciertas ganas de revancha.

Me gusta mucho el under de puntos, el Barsa es uno de los equipos más fuertes en defensa de Europa, son capaces de dejar al rival en menos de 50 puntos y lo han hecho más de una vez este año.

Por el otro lado, el Gran Canaria un equipo que este año tiene poco talento ofensivo, solo Carrol y quizá McDonald tienen poder ofensivo, este año al Gran Canaria le cuesta mucho meter puntos.

El Gran Canaria es fuerte defensivamente gracias al estilo del entrenador Pedro Martinez, un entrenador que trabaja mucho el aspecto defensivo del equipo, el G.Canaria este año ha tenido partidos donde los equipos no superaban los 60 puntos.

Mañana creo que sera un partido de pocos puntos, un resultado posible sería un 80-65 por ejemplo, me gusta el Under y esperemos que haya suerte.

31 Enero, 12:30
Real Madrid - Unicaja
Unicaja, handicap + 10 puntos
cuota: 1.91
casa: Paddypower
stake: 7/10

Bonito partido para mañana por la mañana, para sentarse en el sofa y disfrutar, esperemos que sea bonito e igualado, sobre todo igualado.

Me gusta el handicap para el Unicaja, + 10 puntos, una ventaja bastante buena, y creo que debería ser suficiente.

El Madrid ultimamente ha mejorado, con el fichaje de Jaric, la recuperación de Reyes y LLul, el reciente fichaje de Tomic, empiezan a conjuntarse las piezas.
Mañana tienen una dificil prueba, el Unicaja de Malaga del entrenador Aito Garcia, un rival que sera muy incomodo por el talento que tiene.

El Unicaja con Juan Dixon es distinto al Unicaja de inicio de temporada, ahora tienen una referencia en ataque muy importante, y eso siempre ayuda a mejorar. El Unicaja mañana tiene que dar buena imagen y pelear hasta el final del partido por la victoria.

Jugadores como Dixon, o como Jimenez&Berni, Freeland, Archibald, Cook, Welsch, Printezis, un equipo con mucho talento y que saben como se juega al basket.

Mañana creo que se vera un partido interesante e igualado, y creo que un handicap +10 puntos es realmente excesivo y exagerado y si el partido es normal nos debería hacer ganar la apuesta.

No hay comentarios: