sábado, 13 de febrero de 2010

ACB

Sabado 13, 18:00
Barcelona - Estudiantes
Estudiantes, Handicap + 17.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 6/10

Último partido antes de la "Copa del Rey", dos equipos que estan clasificados para este torneo, un partido muy bonito, entre dos equipos historicos de la liga española.

Vamos a ir con la apuesta Estudiantes + 17.5 puntos, en mi opinion el handicap es excesivo, esta claro que el Barcelona este año esta arrasando a sus rivales, pero creo que 17.5 puntos son muchos puntos.

El Estudiantes es un excelente equipo, un equipo que va cada día a más, muy competitivo, con jugadores excelentes como Carlos Suarez, Jasen, Crish Lofton, Caner Medley, o Popovic.

Yo creo que es un equipo capaz de plantar cara al Barcelona, el año pasado, el Estudiantes gano al Barcelona en su casa, por 71-72 sino recuerdo mal.

El Barsa llega tras un partido entre semana ante el Panathinaikos mientras que el Estudiantes llega descansado y preparando este partido toda la semana, en la primera vuelta el Barcelona gano por muy pocos puntos y hubo emoción hasta el final.

Sabado 13 de Enero, 19:00
Valladolid - DKV Juventut
Gana DKV Juventut
cuota: 2.20 euros
casa: Expekt
stake: 7/10

Interesante partido en Valladolid, un duelo de playoffs, el equipo revelación, el Valladolid se enfrenta ante un equipo en crisis como el DKV Juventut.

El Valladolid llega con muchos jugadores "lesionados" o que salen de lesiones, jugadores que posiblemente jueguen pero que no estaran fisicamente al 100%.

El Valladolid es el equipo revelación gracias a una gran racha de victorias, las claves de esta gran racha, son Chase Brian y Van Lacke, ayudados por jugadores como Diego Garcia o Dumas.

El DKV llega tras 4 derrotas consecutivas y con la necesidad de ganar sí o sí, es duda para el partido Tripkovic aunque seguramente juegue por la importancia del partido. Creo que el DKV ganara por que es mejor equipo, tiene más calidad con Tucker y Valters, además tiene una gran necesidad de ganar y saldran muy concentrados.

No hay comentarios: