domingo, 28 de febrero de 2010

ACB

28 Febrero, 12:30
Estudiantes - Valladolid
Gana Estudiantes, handicap -5.5 puntos
cuota: 1.91 euros
casa: Paddypower
stake: 7/10

Partido muy interesante en la ciudad de Madrid, partido por la lucha por los playoffs, el Estudiantes con 10-12 esta 9º en la clasificación, mientras que la revelación de la liga, el Valladolid tiene un record de 11-11 y esta situado 7º en la clasificación.

El Estudiantes es favorito para el partido, por historia y por jugar en casa, debe ganar y convencer, el Estudiantes llega el partido tras varios dias de descanso tras la Copa del Rey, con mucha motivación.

El handicap de 5.5 puntos es superable, creo que jugadores como Lofton, Suarez o Medley tienen que marcar la diferencia, jugar con mucha intensidad en ataque y en defensa, y creo que la diferencia de calidad poco a poco se vera en el marcador.

El Valladolid esta en una excelente racha de resultados principalmente en casa, jugando a un alto nivel, con jugadores como Van Lacke, Chase Brian, el veterano Diego Garcia, en definitiva un equipo solido con algún jugador bastante interesante.

Mi apuesta es ir con el -5.5 puntos, por la condición de local, y por la intensidad que pondra al equipo y que sera dificil de parar para el Valladolid.

28 Febrero, 12:30
Murcia - Unicaja
Gana Murcia, Handicap + 7 puntos
cuota: 1.96 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Partido extraño en Murcia, partido donde hay mucho en juego, el Murcia tiene que ganar casi sí o sí, mientras que el Unicaja tiene que ganar sino quiere entrar en una gran crisis deportiva.

El Murcia llega con mucho tiempo de descanso, con mucha preparación del partido, y con el fichaje de Shamond Williams, ex jugador del Unicaja esta temporada.

El Murcia es un equipo que depende mucho de su estrella Milos Vujanic, es anotador y también tiene la obligación de hacer jugar a su equipo, es el jugador franquicia y mañana debe dar el maximo, pero mañana estara ayudado de Williams un base anotador.

El Murcia es un equipo que va muy fuerte a por el rebote defensivo y ofensivo, cuenta con los fichajes Williams, Asellin y la recuperación de Scepanovic.

El Unicaja llega tras la derrota en Lituania, con un viaje largo y una derrota dolorosa, un equipo en crisis, con la baja de Dixon, y con muchos problemas, que no encuentra su estilo de juego ni buenas sensaciones.

Creo que sera un partido igualado, con opciones para el Murcia, y creo que el handicap de 7 puntos es bastante interesante.

28 Febrero, 12:30
Xacobeo - Manresa
Over 149.5 puntos
cuota: 1.95 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Partido muy importante para el Xacobeo que necesita una victoria sí o sí, estan en descenso a segunda división y este partido lo tienen que ganar.

Me gusta el Over de puntos, el Xacobeo es el equipo más anarquico y uno de los más ofensivos, juegan rápido y defienden bastante mal, suele protagonizar partidos a muchos puntos.

Además el fichaje de Massey hace que este tipo de juego sea aún más evidente, aportara mucha fuerza y puntos.

El Manresa es un equipo que tiene un tipo de juego más tradicional, que lo mismo tiene partidos a pocos puntos que partidos a más puntos, y creo que mañana se dejara llevar por el ritmo rápido del Xacobeo.

Me gusta la apuesta, ya que la linea de puntos es baja, y creo que se debería superar.

No hay comentarios: