domingo, 3 de enero de 2010

ACB

3 de Enero, 12:30
Alicante - Estudiantes
Gana Estudiantes
cuota: 2.23 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Partido muy interesante en Alicante, el Estudiantes necesita ganar para ir a la copa del rey y llega con la moral alta por ganar al Real Madrid.

El Estudiantes es un gran equipo, con un excelente juego interior, con Suarez y Jasen como capitanes, con Oliver de base, Caner Medley y Popovic como jugadores interiores, y Daniel Clark como factor sorpresa, el fichaje Lofton tiene que empezar a anotar muchos puntos y ser un hombre clave en el juego exterior.

El Alicante en casa es fuerte pero creo que su equipo es débil y tiene muchas carencias, el Alicante basa su juego en Katelynas, Stojic, Austin, etc. Un equipo interesante pero en mi opinión débil.

Me gusta la apuesta por la gran cuota, la motivación extra del Estudiantes por la Copa del Rey, y por la mayor calidad del equipo madrileño.

3 Enero, 12:30
Valencia - Gran Canaria
Gana Gran Canaria, Handicap + 8 puntos
cuota: 1.97 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Gran partido entre dos buenos equipos, partido igualado a priori donde puede pasar cualquier cosa.

El Valencia es un gran equipo que esta haciendo su mejor temporada en muchos años, jugando muy bien y ganando muchos partidos, Victor Claver, Lishuck, Nielsen, Perovic, Marinovic, etc.

Un equipo muy completo con pocas carencias y que suele ser fuerte en casa, pero llega un Gran Canaria con necesidad de ganar y de dar buena imagen

Un equipo que me gusta, con buenos jugadores como Savane, Fischer, Augustine, donde destaca por encima de todos Jayce Carrol.

Creo que + 8 puntos son muchos puntos y creo que es un partido muy igualado donde puede pasar cualquier cosa.

3 Enero, 12:30
Real Madrid - Fuenlabrada
Gana Fuenlabrada, handicap + 14.5 puntos
cuota: 1.95 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Partido entre dos equipos de Madrid, siempre hay un poco de morbo, aunque este partido tiene poca historia ya que el Fuenlabrada es un equipo con poca historia.

El Madrid esta en crisis, con lesionados y jugando a menor nivel que en otros meses, quizá es arriesgado apostar por el Fuenlabrada pero me gusta el riesgo.

Al Madrid le conocemos, Bullock, Velickovic, Lavrinovic, Prigioni, Jaric, etc, un excelente equipo, con mucho potencial.

Pero el Fuenlabrada es otro excelente equipo, con grandes jugadores y mucho talento en ataque, creo que el fuenlabrada si juega a su nivel puede dar problemas al Madrid.

Batista en el juego interior, Fitch y Thomas en el exterior, y Tskitishvili como hombre interior y buena mano de tres puntos. Un equipo muy talentoso que vendra con muchas ganas de dar buena imagen y dar problemas al Madrid.

Vamos con esta apuesta porque creo que + 14.5 puntos son muchos puntos, el Fuenlabrada es un buen equipo.

No hay comentarios: