sábado, 30 de enero de 2010

ACB

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=g_ndpo9FcIQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=g_ndpo9FcIQ</a>
30 enero, 18:00
Estudiantes - Juventud
Over 154.5 puntos
cuota: 1.93
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Gran partido en la liga española, uno de los partidos más clasicos, que más veces se han disputado en la Liga española en la historia, dos equipos que nunca han jugado en segunda división.

El Estudiantes y el Juventud, dos equipos que representan el baloncesto en España, hoy se enfrentan en un partido muy bonito, con dos equipos muy ofensivos y que aseguran muchos puntos.

Por eso vamos a ir con el Over de puntos, el Estudiantes es uno de los equipos con mayor calidad ofensiva, el fichaje de Crish Lofton ha potenciado el juego exterior, y en el juego interior los Jasen, Suarez, Popovic, Caner Medley, etc.

Por el otro lado, el DKV Juventud, un equipo con mucha calidad ofensiva, Valters, Clay Tucker, Sonseca, Tripkovic, Bogdanovic, etc. Un equipo con mucho talento en ataque, que ha metido más de 100 puntos y ha recibido más de 100 puntos en algún partido.

El duelo más importante lo protagonizaran, Tucker VS Lofton, dos de los mejores jugadores de la liga ACB. ¿Quien metera más puntos?

Vamos con el Over de 154.4 puntos, esperemos que no nos decepcionen.


30 Enero, 19:30
Fuenlabrada - Bilbao
Gana Fuenlabrada, handicap - 1.5 puntos
cuota: 1.97 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Partido muy importante en Madrid, partido por evitar el descenso a segunda división, dos equipos con una calidad en sus plantillas impresionante.

Para empezar voy a explicar porque veo favorito al Fuenlabrada, es un pabellón siempre muy muy dificil para los rivales y ahora que estan en crisis la afición animara mucho y sera un 6º jugador.

El Fuenlabrada todos los años en casa ha sido uno de los equipos más fuertes de toda la liga, además hoy tendra la recuperación del pivot fundamental, Esteban Batista, un jugador muy muy importante en el Fuenlabrada.

El "Fuenla" tiene a jugadores como Cris Thomas y Gerald Fitch en el juego exterior, jugadores como Batista, Mainoldi, o Tskitishvili.

Un autentico equipo de mucho nivel que jugando en casa debe ser favorito en la tarde de hoy.

El Bilbao es un gran equipo que esta en una gran crisis, que ha tenido partido en Treviso esta semana, un equipo muy irregular como también lo es el Fuenlabrada.

El Bilbao es un equipo muy completo con jugadores como Warren, Banic o Mumbru, jugadores de calidad, ayudados por otros como Hervelle, Moiso, Salgado, etc.

En definitiva, hoy se enfrentan dos grandes equipos, con muy buenos jugadores, pero creo que el equipo local es favorito por jugar de local y por el regreso de Esteban Batista.

No hay comentarios: