viernes, 8 de abril de 2011

Rusia

08 Abr 17:00
Triumph Lyubertsy – Nizhny Novgorod
Gana Triumph
cuota: 1.62 euros
casa: StanJames
stake: 7/10

Nos vamos a la liga rusa a un partido transcendental por la lucha por el descenso, una liga rusa que como ya os he dicho esta en auge por el dinero y por lo tanto por sus jugadores, una liga que no esta muy lejos de ser la segunda liga europea.

Se enfrenta el Triumph, que siempre le he tenido un gran cariño y le considero mi equipo favorito en Rusia, durante muchos años ha sido un equipo muy competitivo en Rusia, luchaba por grandes objetivos y tenía grandes equipos, ahora esta en una especie de crisis, con apenas jugadores extranjeros, basandose en jugadores jovenes rusos, uno de los motivos de esta apuesta es el fichaje de un extranjero que tiene muy buena pinta, Mc Kee, ya debuto el otro día ante el Spartak haciendo un buen partido con 15 puntos y jugando nada más y nada menos que 37 minutos.

Un jugador que proviene del Minsk y que en la interesante liga VTB ha hecho grandes partidos como meterle 22 puntos al CSKA, 18 al Unics, 19 al Lietuvos Rytas, un jugador que viene a darle un punto más de calidad al equipo y que subira la competitividad del Triumph.

Se enfrenta al Nizhny Novgorod, un equipo humilde de esta liga rusa, que esta antepenultimo, 1 victoria por encima del Triumph que va último, en el Niznhy destaca el serbio Paunic y el ruso Yakovenko, un equipo humilde con apenas extranjeros.

En definitiva, creo que el fichaje de Mc Kee más la condición de local les hace favoritos, un equipo mitico como el Triumph debe ganar hoy, y esta cuota por encima del 1.60 me parece bastante interesante.

No hay comentarios: