miércoles, 27 de abril de 2011

Playoffs PLK


27 Abril, 18:00
Asseco Prokom – Energa Czarni
Gana Energa Czarni, Handicap + 12.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 6/10

5º partido de las semifinales al mejor de 7 partidos en la liga polaca, se enfrentan el mejor equipo de Polonia, el Asecco Prokom, contra el Energa Czarni equipo que quedo 4º clasificado de la fase regular.

Nos encontramos en este 5º partido con la eliminatoria 3-1 a favor del Asecco Prokom, lo tienen controlado y ganado salvo sorpresa, la eliminatoria se ha presentado bastante emocionante e igualada, el Energa consiguio robar un partido del pabellón del Prokom e igualo la eliminatoria a un partido ganado, pero en su casa ha sido incapaz de ganar ningún partido perdiendo uno por 4 puntos luchandolo hasta el final y el otro por 9 puntos.

Esta siendo una elimonatoria bonita, entre dos equipos bastante interesantes, ya conocemos al Prokom un equipo que siempre tiene jugadores americanos importantes como Daniel Ewing, Eldridge Courtney o Ronnie Burrel, o jugadores ex – ACB como Filip videnov o Ratko Varda.

En mi opinión el Energa Czarni va a plantar cara y a luchar en posiblemente su último partido de la temporada, ya ganaron en el segundo partido por más de 10 puntos y saben que si hacen bien las cosas y salen enchufados pueden complicarle las cosas al Prokom, el Energa ha hecho una excelente temporada y unos playoffs muy buenos ganando en cuartos de final con facilidad, cuentan con dos jugadores como el americano Blassingame y el lituano Cesnauskis, que son los lideres de este equipo y de los cuales dependen bastante ofensivamente. En los enfrentamientos en la liga regular, el Energa hizo excelentes partidos ante el Prokom, ganando uno por 74-71, y perdiendo el otro por 76-73.

En definitiva, 12.5 puntos son bastantes puntos cuando la eliminatoria esta decidida y se enfrentan un equipo superior relajado, contra un equipo inferior pero de un nivel bastante interesante y que querra despedirse haciendo un buen partido y complicando la vida al equipo local.

No hay comentarios: