miércoles, 13 de abril de 2011

Rusia basket PBL

13 Abr 17:00
BC Nizhny Novgorod – CSKA Moscú
Gana CSKA Moscú, Handicap -10.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Stan James
stake: 6/10

Nos vamos a la liga rusa, nos encontramos un partido entre un equipo que lucha por no descender y el CSKA, el equipo más grande de Rusia, vamos a ir con este handicap que me parece bastante corto para la diferencia que existe entre ambos equipos.

El CSKA llega de una derrota en la liga ante el Spartak, esta en una posición poco habitual para el equipo, estan situados en 5º posición, estan a 2 victorias del lider, y a tan solo una del segundo puesto, una liga rusa que esta apasionante y donde los equipos se estan posicionando para los playoffs.

El CSKA tras una derrota ira a demostrar que son el mejor equipo ruso, estan en un año con muchos problemas, haciendo una Euroliga malisima algo que no sucedia en muchisimo tiempo, uno de los motivos han sido la plaga de lesiones que han tenido durante ese primer tramo de temporada y que les ha impedido tener un nivel alto en euroliga y lo que les causo la eliminación. Ahora jugadores como J.Gordon estan más asentados en el equipo, las recuperaciones de dos excelentes jugadores como Smodis y Siskauskas también ayudan y mucho al equipo, tampoco nos podemos olvidar del base Holden que este año parece estar siendo el de su declive, y jovenes con mucha proyección como Kaun, Khriapa, Shved o Vorontsevich.

El CSKA esta recuperando jugadores y sensaciones, y se enfrentan a un equipo local que esta con 7 victorias y 13 derrotas, un equipo sin ningún americano, con tan solo algunos jugadores extranjeros como los serbios Ivan Paunic y Nemanja Protic, un equipo con una media de edad muy jovén, con falta de experiencia y que ante un CSKA lo puede pasar mal.

En los enfrentamientos entre ambos equipos esta temporada podemos sacar varios resultados abultados como un 85-53 para el CSKA, o un 60-95 en cancha del Niznhy, resultados que nos darían la apuesta.

No hay comentarios: