jueves, 15 de octubre de 2009

Euroleague, 1º Jornada

15/10/2009 20:00
Maccabi Electra - Union Olimpija
Gana Maccabi, Handicap -14.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Bueno, empieza la Euroliga, realmente nose el motivo para que se adelante la jornada pero estos dos equipos empiezan antes, supongo que sera por algún motivo del Maccabi.

A mi realmente me parece impresionante la diferencia entre estos dos equipos, posiblemente el Ljubliana me parece uno de los equipos más flojos de la Euroliga con diferencia, y más cuando Ivleski e sbaja y Becirovic seguramente también, son los dos jugadores más destacados del equipo junto con el entrenador, que es el entrenador de la selección Eslovena.

El Unión Olimpia es un equipo muy débil que no debería estar en la competición, los años donde eran competitivos hace unos años que se olvidaron y ahora es un equipo ramplon, sin ir más lejos, el Zadar le gano de más de 20 puntos la semana pasada dejando muestra de la debilidad del conjunto Esloveno.

El Maccabi pues otro año más se reinventa, ya no esta el querido Carlos Arroyo, y quizá han fichado con más cabeza, han traido a Alan Anderson de la Cibona, un autentico jugadorazo que dara más nivel a la plantilla, han traido a Lasme del Partizan un jugador que siempre da rendimiento, sigue el Center Fisher D´or que es de lo mejorcito que hay en Europa, vuelve a casa David Bluthenthal que siempre da buen rendimiento en el Maccabi, fichan a otro Center como Edison Chuk que se hincho a meter puntos y rebtoes en el Lietuvos...más el mítico Sharp, más un Israeli que me parece una promesa de mucho nivel como es PNINI, GUY que me dejo buena impresión en el Europeo...

En definitiva, una diferencia brutal de equipos que deberían dar una diferencia de más de 20 puntos sin ningún problema, también me gusta la cuota Maccabi/Maccabi a más de 1.1, la de ganador de primer cuarto a más de 1.35, en definitiva, un partido interesante y con claro color Israelí.

No hay comentarios: