miércoles, 14 de octubre de 2009

Liga ACB, Jornada 2

14 Oct-20:45
Valladolid vs Xacobeo Blu Sens
Gana Xacobeo, Handicap +9.0 puntos
cuota: 1.71 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Bueno, como ya he dicho me gusta este handicap, estamos hablando de dos equipos de mitad baja de tabla, dos ascendidos, con plantillas cortas y buenos jugadores.

Creo que sera un partido bastante igualado, el Xacobeo tiene un equipo con varios jugadores de alto nivel y después otros de nivel quizá más LEB que ACB.

Pero los jugadores de alto nivel que tiene son de esos que pueden llevar a un equipo sobre sus espaldas, como puede ser el experimentado Marc Jackon que es el padre de todos los jugadores, y los coloca y los alecciona durante el partido.

Marc Jackson en la posición de pivot, ayudado por Terry que ante un rival más flojo fisicamente como el Valladolid podra explotar más sus virtudes y hara mejor partido, con la ayuda exterior del Bosnio Dedovic, con la ayuda de Bulfoni, Stanic, Vasiliadis, de Pasalic...

Luego tienen a Alfonso Sanchez que querra demostrar que puede juagr en la ACB tras su pasp por Unicaja, del chavalín sevillano Aguilar. Hacen un equipo majete que hoy sabe que debe luchar la victoria y dar la cara.

El Valladolid pues un equipo apañado pero que no le veo superior al Xacobeo, la ayuda del público sera importante peor nosotros tenemos la ayuda de 9 puntos que los veo más que suficientes.

14 Oct-20:45
Unicaja - Manresa
Gana Unicaja, - 3.5 puntos
cuota: 1.85 puntos
casa: Unibet
stake: 6/10

Me gusta esta apuesta, el Manresa un equipo que el año pasado fue la revelación gano en la primera jornada ante todo pronostico, y hoy juega ante su público.

En frente estara un Unicaja necesitado de victorias, ya que no puede empezar con un 0-2 ante Fuenla y Manresa. El Unicaja llega con la baja de Dean pero eso no debería ser mayor problema, ya que quizá eso favorece al juego en equipo.

Hoy el Unicaja tendra como referentes a jugadores como Jeter, Saul Blanco, Cook, Jimenez, Printezis, Rubio, Freeland, Welch, una serie de jugadores que conjuntados hacen un equipo de primerisimo nivel europeo.

Yo confio en el Unicaja, me parece un equipo serio y superior al Manresa, y creo que hoy ganara sin "excesivos" problemas.

14 Oct-20:30
Real Madrid - Lagun Aro Bilbao
Gana Bilbao, Handicap +19.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake: 6/10

Bueno handicpa excesivo en mi opinión, ni unos son tan buenos ni otros tan malos, la victoria del Madrid en campo del CajaSol (aunque no jugaban en su campo y eso afecto, era un cmapo neutral) y la derrota del Bilbao en casa, han hecho que las impresiones acerca de ambos equipos sean quizá equivocadas.

El Madrid es un buen equipo, hoy en casa querra dejar buena impresión, pero tan buen equipo para ganar al Bilbao de 20 puntos? Yo opino que no.

El Madrid tiene jugadores como Kaukenas, Bullock, que son seguro de vida, es dificil qu fallen, pero la baja de Reyes es muy importante ya que no tiene otro que le pueda sustituir.
El Madrid a mi no me impresiona, Hansen, Lavrinovic, son jugadores de calidad pero sin ser decisivos, Llul tiene dias buenos y malos, Prigioni maneja pero no decide.

El Madrid es un equipo interesante, fuerte pero el equipo que tiene enfrente creo que tiene cierto nivel, paa empezar vamos con un clásico como es Andy Panko que es un jugador de una clase muy alta y cuando esta en forma es de los mejores jugadores de la liga, a su aldo un fichaje como Barbour que esta dando bastante rendimiento, pero luego lo bueno de este Bilbao es que tiene un base como Sergio Sanchez, un ala pivot como Ignerski, dos pivots como Hopkins o Miralles, o el siempre presente David Doblas que siempre suma y hace buenos partidos.

En definitiva, me quiero divertir y voy con el Bilbao con ese handicap, a ver si lo resiste, esperemos que lo hagan.

No hay comentarios: