martes, 13 de octubre de 2009

ABA Adriatic League, Jornada 2

18:00, 13 Octubre
FMP Železnik - Estrella Roja
Under 152.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 5/10

18:00, 13 Octubre
BC Radnicki - Zadar
Over 150.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 5/10
Empezó la liga Adriatica, una de las ligas más bonitas de Europa, quizá la más bonita detrás de la ACB, se juntan una serie de paises, y una serie de equipos con mucho nombre historico, y hacen una liga apasionante.

Hoy hay varios partidos, y me voy a decantar por estos dos, por ahora es dificil saber por donde saldran los equipos, no es sencillo pero me gustan estas apuestas.

El Under en el FMP-Estrella Roja viene de los playoffs del año pasado, donde estos dos equipos se enfrentaron y tuvieron partidos a anotaciones realmente bajas, son partidos muy luchados donde las diferencias seran bajas y donde la anotación debería ser por debajo de los 75 puntos por equipo.

En la primera jornada el Estrella Roja perdio por 71-63 dejando muestras de la baja anotación de los partidos del estrella, este año cuenta con Filip Videnov, el jovén serbio Bjelica, o el EX Fuenlabrada RADIVOJEVIC.

Por lo que tengo entendido el FMP es favorito y dicen que la cuota del FMP esta muy bien, para los atrevidos, pero yo no entro porque un historico como el Estrella siempre es un historico y no me atrevo.

Y el Over entre el BC Radnicki - Zadar, pues me gusta porque la linea no esta alta, y el Zadar siempre ha sido un equipo super ofensivo, en el primer partido de liga se fue hasta los 79 puntos y ganando de 20 al Lujbiana, sus partidos suelen ser a anotaciones altas.

Y enfrente estara un Radnicki que dio la sorpresa en la primera jornada ganando a domicilio al Hemofarm y dando la sorpresa, consiguiendo 77 puntos y consiguiendo una bonita victoria que le hara jugar con alegria ante el Zadar.

Vamos con estas apuestas, a ver que tal sale, stake medio-bajo.

No hay comentarios: