jueves, 20 de agosto de 2009

Baloncesto Europeo

20 de Agosto 17:00
Ucrania - República (82-70)
Checa
Gana Ucrania
cuota: 1.52 euros
casa: Unibet

stake: 7/10

Para hoy vamos a empezar con esta victoria, me gusta especialmente porque a estos niveles el jugar en casa es una ventaja enorme.

Ambos equipos se juegan no descender a la división B, ambos equipos tiene un nivel medio casi más tirando a bajo, pero dentro de la mediocridad Ucrania es mejor.

Ucrania además llega con gran moral y lanzada tras la importantisima victoria en Estonia por 3 puntos, con un Pecherov en gran estado de forma y con la mano caliente.

Chequia sin sus mejores jugadores como el barcelonista Lubos Barton baja mucho el nivel y depende mucho del acierto anotador de Benda que es su maxima extrella en esta plantilla.

Le doy stake alto porque me parece buena apuesta y segura.

20 de Agosto, 20:30
Italia - Finlandia
Hándicap del 1er Cuarto, Gana Italia handicap - 2.5 puntos
cuota: 1.90 euros

casa: Unibet

stake: 7/10
Me gusta esta apuesta bastante, y me gusta porque creo que Italia tiene el orgullo bastante herido y jugando en casa ante los pocos aficionados que acudan tendran que dar la cara y lo haran iniciand el partido de forma fuerte.

Italia es un equipo muy superior a Finlandia y no debería tener problemas de ganar por 10 puntos, pero creo que principalmente empezaran con un ritmo alto para no complicarse el partido y a partir de ahí se convertira en una medio pachanga amistosa.

Italia con Belinelli, Bargiani, Gigli, Soragna y Poeta en el quinteto titular es un quinteto con la suficiente calidad para pasar por encima en el primer cuarto.

Finlandia no es mal equipo pero ante la competitividad y la calidad italiana tienen poco que hacer, me gusta el handicap de primer cuarto, fácil de superar.



No hay comentarios: