miércoles, 19 de agosto de 2009

Amistosos preparatorios

19 de Agosto, 18:15
Lituania - Eslovenia
Gana Eslovenia
cuota: 1.70 euros
casa: Unibet
stake: 6/10
Bueno volvemos al basket tras la resaca de los campeonatos de continentes, volvemos a la preparación para el Eurobasket de Septiembre.

Mi apuesta es victoria de los eslovenos, voy con ellos porque la cuota me parece bastante buena, no sera un partido fácil pero creo que a este torneo Eslovenia llega con ganas de demostrarse que son candidatos al oro, y para demostrarlo tienen que pasar a la final para enfrentarse a España.

Eslovenia como ya dijimos viene con toda la artilleria, con todos los NBA salvo Nesterovic, pero para que queremos a Nesterovic si tenemos la pareja "rusa-barcelonista" Smodis y Erazem Lorbek.

Eslovenia ya lleva muchos partidos preparatorios, llega en buen momento de forma, jugando ante Macedonia, Russia o Croacia, con buenos resultados y demostrando que tiene buena pinta.

Por el otro lado una Lituania que llega con bajas importantes y que creo que las va a acusar no solo hoy ante el Eslovenia sino en el propio Europeo, no poder contar con Siskauskas para mí el mejor alero europeo que renuncio a la selección tras las olimpiadas, no podra contar con el base y lider Jasikevicius, dos bajas importantisimas además de otras importantes bajas.

En definitiva una Lituania que dependera mucho de la anotación y del rendimiento del flamante fichaje del Olimpiacos, Kleiza, una Lituania compuesta practicamente por jugados salidos de la liga lituana, de las canteras de Zalgiris y Lietuvos Rytas.

Yo creo que Lituania trae un equipo justito de nivel, que si tiene el buen día podría plantar cara a los grandes equipos pero que las bajas las acusara y mucho porque son jugadores que marcaban diferencias en el equipo y que ahora habra que ver quien coge el relevo.

Gran cuota por Eslovenia y vamos con ella, creo que es muy interesante.

No hay comentarios: