viernes, 21 de agosto de 2009

Amistosos internacionales


21 de Agosto, 20:45
Grecia - Serbia
Gana Serbia, handicap +11.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 5/10

Para hoy me gustan varias cosas, para empezar este partido entre dos grandes potencias que aspiran a las medallas en el Europeo.

El torneo se disputa en Grecia, quien gane hoy gana el torneo, tiene poca importancia pero este partido es un duelo de rivalidad y donde ambos equipos querran ganar.

Por un lado Grecia, esta teniendo una gran preparación, ganando sus partidos con facilidad ante Rumania o ante Letonia, hoy se enfrenta a su primer test serio.

Grecia llega al Europeo con las importantisimas bajas de Papaloukas por decisión propia, quiere descansar tras muchos años de ritmo alto y un Diamantidis que tras la operacion prefiere descansar y volver para el mundial.

Estas dos bajas son importantisimas, esta claro, ahora Grecia se apoya en tres pilares, Spanoulis, y los dos pivots Bouroussis y el "Baby Shaq" Schortsanitis.

Por su parte Serbia llega con una selección muy prometedora, muy jovén y descarada y liderada por su pivot estrella Nenad Krstic.

Serbia llega con bajas de sus viejas glorias, esos que siempre han ido con la selección y en la mayor parte de los casos se fueron con la decepción por bandera.

Ahora llega una nueva generación, la generación en gran parte del Partizan, Novica Velickovic, Uros Tripkovic, Milenko Tepic, Milos Teodosic, Stefan Markovic, Dusan Kecman, Zoran Erceg, Luka Bogdanovic y la promesa de Valencia, Kosta Perovic.

Un equipo muy jovén liderado por Krstic y que viene con mucha ilusión al torneo, tienen un equipo muy bonito y con muchisima calidad que si tienen el día pueden complicar a cualquiera.

Voy con el handicap +11.5 puntos porque las bajas de Grecia las tienen que notar por un lado o por otro, y Serbia llega con un equipo ilusionante.

21 de Agosto, 18:15
Eslovenia - Gran Bretaña
Over 148.5 puntos

cuota: 1.85 euros
casa: Unibet

stake: 7/10

La segunda apuesta que he pensado es el Over de puntos en el Eslovenia - Gran Bretaña, las razones son sencillas, primero porque la linea esta realtivamente baja, segundo porque tanto Eslovenia como Gran Bretaña han evidenciado carencias defensivas graves y ataques fuertes y rápidos.

Hoy al ser el último partido del torneo los equipos jugaran como si fuera una pachanga de verano, si de por sí, Eslovenia ya esta jugando con una pachorra defensiva y con numerosas rotaciones, pues hoy ante Gran Bretaña donde la motivación en defensa sera minima pues creo que GB superara con facilidad los 70 puntos.

Por otro lado, Eslovenia con su potencial ofensivo se ira por encima de 80 y casi de 90 puntos sin problemas, junto con la baja defensa y la anarquia y el estilo más bien americano de GB daran un resultado abultado.

El Over es una gran opción, partido sin motivación donde el resultado esta claro, y que a medida que pasen los minutos los ataques seran más individuales y habra más canastas.


No hay comentarios: