viernes, 26 de marzo de 2010

Liga Femenina de Basket


27 Marzo, 19:00
Cadi la Seu D'urgell v Estudiantes
Gana Estudiantes, Handicap + 10 puntos
cuota: 1.88 euros
casa: Pinnacle
stake: 8/10

Viajamos hasta la liga femenina española, un partido de mucho interes para los aficionados del Estudiantes. El Estudiantes esta situado en el penultimo lugar (13º) con 6 victorias y el Cadí esta situada en el 10º con 10 victorias.

El Estudiantes tiene que ganar sí o sí para salvarse del descenso a segunda división femenina. es la penultima jornada de liga y solo le vale ganar y esperar la derrota del Hondarribia de Irún.

El equipo local, el Cadí practicamente no se juega nada, algunas opciones de entrar en playoffs aunque son minimas ya que en la última jornada juega fuera y ante un rival superior.

En el Estudiantes destacan principalmente LILJESTRAND que es el referente ofensivo exterior y también la pivot Battle en el juego interior.

El Estudiantes saldra con la maximo motivación de ganar, solo le vale la victoria y un handicap de +10 puntos es una diferencia muy comoda para acertar la apuesta.

PD: También se pueden meter unos euros a victoria simple del Estudiantes, que esta a cuota 6, esta interesante para probar suerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones

pulpito dijo...

Muchas gracias Lizette.

Por mi encantado, voy a ver tu blog, a ver que tal está.