domingo, 27 de junio de 2010

Campeonato Americano sub18 Masculino

28 Jun 00:00
Islas Virgenes - Argentina
Over 153.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: bet365
stake: 6/10

Segunda jornada del campeonato americano sub18, estamos en un grupo donde claramente hay dos equipos por encima del resto, Argentina y sobretodo USA.

En el partido de esta noche creo que habra un Over en este partido, Islas Virgenes esta en este torneo para divertirse y más en categoria sub18, esta para jugar como si estuvieran en el parque del barrio, ayer le metio USA más de 130 puntos, y ellos llegaron a un decente linea de puntos, 63.

Yo creo que Argentina ayer paso el tramite dificil, que es ganar a Uruguay, le ganas y ya estas en semifinales del torneo, es decir, hoy saldran a divertirse puramente, a jugar sin presión, sin defender en exceso y sin cansarse, haciendo rotaciones en espera del partido ante USA.

Yo creo que si USA llego a los 131 puntos ante Islas Virgenes, Argentina debría llegar a los 100 puntos o 110 puntos, y Argentina no creo que defensivamente vaya a apretar y por lo tanto Islas Virgenes debería llegar a los 60 puntos.

En definitiva, yo creo que sera un partido de jugadas rápidas, de poca defensa y de pura diversión para los chavales de 18 años.

28 Jun 02:00
USA - Mexico
Over 169.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: Bet365
stake: 6/10

Siguiendo la tonica de la apuesta anterior, vamos con el Over de puntos, y creo que si las cosas salen como pienso debería salir.

USA es la maquina anotadora de siempre y a los 18 años la anarquia es aún mayor, jugaran a lo barrios duros de New York xDD jugaran a meter canastones, mates por aquí, triple en tu cara por alla, es decir, Islas Virgenes, 131 puntos, a Mexico fácil le meteran de 100 a 110 puntos sin despeinarse.

Y Mexico que tendra mayor potencial ofensivo que Islas Virgenes, pues metera sus 70 puntitos en el partido, Mexico ni siquiera piensa en plantar cara a USA, jugaran por jugar, intentaran dar una buena imagen y quizá eso nos puede joder la apuesta pero espero que USA se metera en sus 110 puntos y Mexico meta más puntos que Islas Virgenes.

También ire con:

27 Jun 20:00
Puerto Rico - Canada
Under 150.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

27 Jun 22:00
Brasil - Uruguay
Under 154.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Final del Campeonato Americano sub18 Femenino

28 Jun 01:45
USA - Brasil
Under 138.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Comienzan ahora una serie de torneos internacionales de selecciones, la mayoría de categorias inferiores y que culminara con el mundial de Turquia.

Es la final de este torneo, un torneo que lo he intentado seguir y apostando personalmente he tenido bastantes beneficios, esta final la disputara la clarisima favorita USA, con una selección que ha sufrido mucho por llegar pero lo ha conseguido eliminando a Canada en semifinales.

Vamos a ir con el Under de puntos, siendo una final saldran a muerte defensivamente y las jugadores de Brasil saben que si quieren perder de la forma más decente posible necesitan una gran defensa y jugar cada jugada de forma que las americanas no las creen excesivos contraataques.

Dudo mucho que Brasil pase de los 50 o 40 puntos, y las brasileñas intentaran dejar a las americanas por debajo de los 90 o incluso de 80 puntos, algo que si consiguen sería todo un exito.

viernes, 25 de junio de 2010

Copa Mundial


25 de Junio, 16:00
Corea del Norte - Costa de Marfil
Gana Costa de Marfil, handicap -1.0 , -1.5 goles
cuota: 1.94 euros
casa: Ladbrokes
stake: 7/10

Partido a priori intrascendente que con el paso de los minutos puede convertirse en muy interesante, Costa de Marfil necesita meter sobre unos 7 u 8 goles y esperar una derrota de Portugal, con eso estaría en la siguiente fase.

Esta dificil pero no imposible y los marfileños iran con un equipo super ofensivo y en mi opinión van a arrasar a uno de los peores equipos del mundial, jugaran supongo que todos los ofensivos, Drogba, Gervinho, Kalou, Dindane, Eboue, etc, no sería logico dejarse a ningún atacante en el banquillo.

Es uno de esos partidos donde piensas que la cuota y el handicap es un chollo enorme, como lo pude ser el Over ayer en el Holanda-Camerun, pero también lo pensaba en el Algería-Inglaterra o en otros partidos y fueron autenticas sorpresas y calamidades de partidos.

Pero yo creo que Costa de Marfil ya merecio ganar a Portugal y de forma clara, y hoy no va a morir sin luchar hasta el final y como empiezen a caer los goles que tiemblen los coreanos porque el poderío fisico de Costa de Marfil les puede arrasar, a ver que partido sale, esperemos que haya suerte.

Wimblendon

25 de Junio, 13:00
Victor Hanescu v Daniel Brands
Gana Daniel Brands
cuota: 2 euros
casa: bet365
stake: 7/10

Esta me parece la apuesta del día, se enfrentan dos jugadores de un nivel medio-alto, que quieren intentar pasar las maximas rondas posibles hasta donde su nivel les permita.

Vamos a ir con Brands por varias razones, la primera, tiene mejor saque y eso en Wimblendon ya es un paso importante, después porque me parece un jugador con mayor potencial que Hanescu que en mi opinión se ha estancado ultimamente.

Brands es un jugador que este tipo de pistas se le tienen que dar muy bien, gran saque y cierto talento principalmente tirando de fuerza en el fondo de pista, el alemán llega a este partido tras eliminar a dos jugadores de mucho talento, a un Andreev que siempre es dificil de batir por su calidad al que gano por 3-0 y después una hazaña muy interesante, ganar a Davydenko algo que nunca es sencillo y mucho menos en un Grand Slam donde no hay reserva de fuerzas ni de motivación, ganar a Davydenko por un 3-1 y demostrado mucha autoridad me hace pensar que es muy favorito para el partido de hoy.

Hanescu ha pasado las dos primeras rondas ante jugadores muy mediocres y sufriendo en ambos partidos por lo que me indica que ni se adapta especialmente bien a la hierba ni esta en su mejor forma, Brands a cuota por encima del par me parece una estupenda apuesta.

miércoles, 23 de junio de 2010

Wimblendon

23 de Junio, 16:30
A Clement - P Luczak
Gana Luczak
cuota: 2.20 euros
casa: Ladbrokes
stake: 6/10

Vamos con la que creo que puede ser una de las apuestas del día, el partido entre dos veteranos y dos jugadores que creo que estan ante su penultima ronda en Wimblendon.

A Clement le pude ver en el torneo de Holanda y me dejo una sensación muy muy mala, de estar totalmente pasado de rosca, y realmente me ha sorprendido y mucho que haya ganado a Tipsarevic.

Luczak por su lado, esta haciendo un año bastante decente, pasando varias primeras rondas, plantando algo de cara a Federer en Roland Garros, ganando a jugadores como Bagdhatis o Russel en algún torneo de hierba, en definitiva, siendo veterano no da esa sensación de ser un abuelo como Clement.

Pienso que jugando a 5 sets Luczak tiene muchas más opciones que Clement, yo sinceramente a Clement no le veo para jugar 5 sets ni de coña, y Luczak sin ser Santana creo que con un buen saque y buenos movimientos de volea y un juego de fondo decente debería llevarse el partido.

24 de Junio, 17:30
N Djokovic - T Dent
Gana Djokovic 3-0 sets
cuota: 2 euros
casa: Ladbrokes
stake: 5/10

Vamos con esta apuesta entre Novak y Dent, una apuesta por sets para que Djokovic gane por un sencillo 3-0 a Taylor Dent.

Yo en el mundo del tennis me muevo por sensaciones, y tengo a varios jugadores localizados a los que les intento sacar partido, uno de ellos es Dent, ya me jodio en Roland Garros ganando a Lappenti pero hoy le voy a devolver la moneda.

Novak sufrio más de lo debido ante Oliver Rochus, y supongo que hoy saldra mas concentrado, tanto al saque como principalmente al resto que jugando ante Dent ahí estara la clave.

Dent ya no esta para muchos trotes y aunque este tipo de pistas le es favorable pues creo que no debería ganar a un Top Ten ni un set. Es una apuesta arriesgada pero bueno es una cuota de 2 euros, voy a intentarlo, la clave estara en ganar el tie break que se presente en el partido.

martes, 22 de junio de 2010

Mundial de Sudáfrica 2010

22 de Junio, 20:30
Argentina - Grecia
Over 2.5 goles
cuota: 2.05 euros
casa: PAF
stake: 6/10

Último partido del grupo, dos selecciones bien posicionadas para clasificarse, Argentina que aunque parezca mentira no esta aún clasificada, cosas de la FIFA y su sistema de clasificación, y una Grecia que tiene opciones de clasificación serias.

Argentina hoy con el primer puesto casi en la buchaca sale con bastantes cambios en el once titular, eso hara que Argentina salga con bastante hambre y salga a ganar, hay jugadores que querran demostrar que son perfectamente superiores a los que habían estado jugando, la muestra más clara de lo que acabo de decir es la delantera, en mi opinión Aguero-Milito es superior a Tevez-Higuain, Milito es bastante mejor delantero que Higuain, y Aguero tiene un talento solo superable por Messi y muy por encima del Apache Tevez.

Grecia por su lado necesita minimo un empate y dependiendo de como vaya el otro partido incluso una victoria, Grecia tampoco nos vamos a engañar, no se volvera loco al ataque y menos ante Argentina, es lo peor de la apuesta que Grecia puede salir demasiado a la expectativa pero eso se le puede venir abajo al primer gol Argentino o al primer gol de Korea.

Grecia no puede salir atrás pero tampoco saldra a lo loco, pero confio bastante en que Argentina con un Messi que aún no ha marcado marque un par de goles y el resto lo ponga Grecia. Partido interesante para ver y se podra ver por CUATRO.

Mundial de Sudáfrica 2010

22 de Junio, 16:00
Sudáfrica - Francia
Over 2.5 goles
cuota: 2.30 euros
casa: Unibet
stake: 6/10

Último partido para posiblemente ambas selecciones, poquisimas opciones de clasificación de ambas, y esas pocas posibilidades son las de una goleada por parte de alguno de los dos equipos.

La verdad que dudo que ambos equipos piensen en clasificarse pero si en salir a jugar sin presión algo que no han podido hacer durante toda la fase de clasificación, Sudáfrica por saberse anfitriona siempre jugo con excesiva presión para jugadores que no estan acostumbrados a ella, y una Francia que siendo sobre el papel favorita de grupo no ha sabido gestionar ese favoritismo y se la ha venido claramente contra ellos.

Hoy Sudáfrica como ya hizo en el tercer y cuarto puesto de la confederaciones, saldra a jugar alegremente, con los laterales subiendo hasta la linea de fondo, con Piennar que esperemos que de un pase a más de 3 metros, una Sudáfrica que querra dar una alegría a su gente.

Por el otro lado una Francia que todos sabemos como esta, se habla de todo menos de futbol y yo creo que hoy saldran al campo a despedirse del torneo de la mejor manera posible, una victoria y a poder ser con muchos goles, los franceses saldran como si fuera una pachanga y eso siempre se supone que favorece a los goles.

Por la cuota tan alta y por las condiciones del partido esto debería ser un partido de goles, a ver que pasa.

sábado, 19 de junio de 2010

Mundial 2010


19 de Junio, 16:00
Ghana - Australia
Over 2.0 goles
cuota: 1.98 euros
casa: Ladbrokes
stake: 7/10

Con la llegada de la 2º jornada las apuestas ya se hacen sobre una base, sobre los conocimientos que tenemos de haber visto la primera jornada, ahora apostamos sobre algo real mientras que antes todo era más apostar sobre resultados en amistosos y por muchas veces pensamientos que la mayoria de las veces son equivocados.

A mi este partido me gusta para apostar porque creo que es interesante el Over de goles, y más cuando un Over de 2.0 se paga a casi 2 euros, devolviendonos el dinero en caso de haber solo dos goles.

Quizá pensareis que estoy loco pero a mi Australia me gusto, me parecio que arriba juegan con inteligencia y que aunque tienen limitaciones tecnicas evidentes pues aún así saben usar la inteligencia y saben combinar y llegar al area rival con peligro, ante Alemania no les salio absolutamente nada pero los australianos son competitivos por naturaleza y creo que hoy iran a muerte a por la victoria.

Australia creo que hoy puede dar la sorpresa ante Ghana que es la clara favorita, pero bueno, dejando el resultado del partido aparte, pues vamos con el Over por esos motivos, Australia creo que saldra a ganar y Ghana como equipo africano que es, saldra también a ganar y saben que para poder pasar de grupo necesitan ganar y hacerlo por varios goles a ser posible.

Ghana fue junto a Egipto la mejor selección africana con diferencia de la pasada Copa de África, y debe refrendar las buenas sensaciones del primer partido, y Australia no saldra a la defensiva e intentara dar un sustito a los africanos.

viernes, 18 de junio de 2010

WTA, Hertogenbosch

18 de Junio, 16:30
A Petkovic - K Flipkens
Gana Petkovic
cuota: 1.61 euros
stake: 7/10
casa: Ladbrokes

Para hoy me gustan bastantes cositas de tennis pero en Bosch, en el torneo femenino esta es la mejor apuesta, voy a ir con Petkovic por varios motivos.

El primero es la cuota, una cuota bastante interesante por encima del 50% de beneficios, la siguiente es el ranking WTA donde Flipkens dobla practicamente el ranking de Petkovic, 36 por 68.

En los enfrentamientos Head to Head gana Petkovic por 2-1 y sus dos victorias son sus dos ultimos enfrentamientos, en mi opinión Petkovic es una jugadora que puede mejorar y avanzar en el ranking WTA hasta las 20 primeras, posee un saque muy interesante y una derecha bastante fuerte cuand le entra, me gusto mucho en el partido que jugo en Roland Garros ante Kuznetsova donde estuvo a punto de eliminar a la campeona del 2009.

Por el otro lado, Flipkens, una jugadora que apenas la conocía y que la pude ver ayer el partido completo ante Cibulkova, la verdad que jugo muy solida con un saque muy consistente apenas dejando que Cibulkova le inquietara en un par de juegos y al resto estando concentrada, en definitiva gano en 2 sets.

Pero aún así, se la vio que no tiene ni de lejos la clase ni la fuerza fisica que puede tener Petkovic, estan en unas semifinales y Petkovic va a salir a morder y al 100% de concentración y creo que eso en el mundo del tennis es tener medio partido ganado cuando tienes más calidad como la tiene Petkovic.

domingo, 13 de junio de 2010

Lega Italiana

13 Jun 20:30
Siena - Milano
Over 155.5 puntos
cuota: 1.94 euros
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Comienza la final en italia tras unas duras semifinales principalmente para el equipo visitante el Milano, yo venía a pronosticar el handicap del Siena pero al ya estar pronosticado me voy por otra rama la de los puntos donde creo que también se puede sacar tajada.

Vamos a ir con el Over de puntos que creo que tiene buena pinta, la Siena en todos los playoffs ha arrasado literalmente en el tema de puntos, anotando incluso más de 100 puntos en varios partidos, la Siena tiene un potencial en ataque muy variado tanto en el juego interior con el Lavrinovic "bueno", con el musculitos Eze, y con el peluca Stonerook, y en el juego exterior con el crak McIntyre, con el mejor jugador africano, Sato, y con el americano Hawkins.

Un equipo capaz de irse a los 90 puntos si juegan con rapidez, si arrasan al equipo contrario, y viendo lo cansado que pueden llegar los del Armani Milano puede suceder perfectamente.

El Milano es un equipo que tiene calidad ofensiva y una defensa irregular, destacan los jugadores Macilius, Rocca, Mike Hall, o el base Finley, un equipo que es principalmente muy irregular y que lo va a pasar mal en esta final ante una maquina tan bien engrasada como la Siena.

Creo que este primer partido lo ganara la Siena fácil y creo que sera de un ritmo anotador alto, el Milano se debe dar un respiro tras la dura semifinal que ha tenido, y este primer partido se lo tomara de relax y se centrara principalmente en intentar ganar los partidos en su propia casa.

lunes, 7 de junio de 2010

Liga Serbia

7 Junio, 19:00
Hemofarm - Radnicki
Gana Hemofarm, Handicap - 9.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: bet365
stake: 7/10

Llegan los playoffs de esta liga Serbia, tras el termino de la liga adriatica los equipos juegan sus respectivas ligas de sus paises. Ya esta a punto de finalizar la croata, la serbia, la eslovena, etc, hoy se enfrentan en el primer partido de la serie el Hemofarm y el Radnicki, un partido donde veo a un equipo por encima del otro sin lugar a dudas.

El Hemofarm este año es uno de los equipos más fuertes de la Europa del Este junto con el Partizan y la Cibona, el Hemofarm en la liga Adriatica llego a la final four y puso en apuros al Partizan hasta el final del partido, un Hemofarm que cuenta con jugadores de mucho nivel como Jarod Stevenson, Markovic, Jagodnik y principalmente la estrella del equipo Milan Macvan.

Se trata del primer partido de la serie y el Hemofarm ira a arrollar y a ganar desde el minuto uno, la diferencia de nivel es grande y el factor local se debe notar, el Radnicki es un equipo sin apenas jugadores a priori conocidos y sin mucha experiencia en este tipo de partidos.

Creo que el Hemofarm ganara fácil por encima de los 10 puntos y nos dara la apuesta, no habra relajación y que sea un partido de playoffs nos ayudara.

domingo, 6 de junio de 2010

Final Roland Garros


6 Junio, 15:00
R.Nadal - Soderling
Rafa Nadal, Over 3.5 Aces
cuota: 1.90 euros
casa: Ladbrokes
stake: 7/10

Me gusta bastante esta apuesta, es una cuota rozando el par y la veo bastante probable, Nadal no es Roddick ni Karlovic, ni siquiera Soderling en lo que se refiere al saque pero es un jugador que en este Roland Garros esta sacando muy bien, hoy se prevee probablemente un partido a 4 sets o a 3 sets largos, esto significa que Nadal jugara más juegos y tendra más opciones de saques directos, Nadal ante Almagro y Melzer consiguio 4 aces por partido, y hoy en la final necesitara el saque más que nunca y estoy seguro que superara esa linea de 3.5.

martes, 1 de junio de 2010

Liga Checa

1 de Junio, 18:00
BK Prostejov - CEZ Nymburk
Gana Prostejov, Handicap + 7 puntos
cuota: 1.90 euros
casa: Ladbrokes
stake: 6/10

Buenos dias, nos vamos a la final de la liga checa, una final que va 2-0 para el Nymburk, la final viaja hasta el pabellón del Prostejov que intentara alargar la final un partido o dos partidos más.

La apuesta es Prostejov con handicap +7 (con empate), es decir, +6.5 puntos, y los argumentos son los siguientes, para empezar el Nymburk tiene la final practicamente ganada y eso siempre hace que los jugadores salgan más relajados sin esa tensión competitiva de una final, este factor puede hacer que el Nymburk gane el partido pero por menos de 7 puntos lo que nos daría la apuesta.

También el Prostejov no es mal equipo, ha llegado a la final y si lo ha hecho es por algo, eliminando en semifinales al Novy Jicin que era el claro favorito a llegar a la final, el Prostejov esta en buena forma y en su cancha es un rival dificil de batir.

Si nos vamos a los enfrentamientos directos durante la liga regular, podemos ver que los dos partidos que se jugaron en la cancha del Prostejov fueron partidos muy igualados e incluso el Prostejov gano uno de ellos de forma abultada:

30/12/2009, BK Prostejov vs. CEZ Basket 87:58
10/04/2010 BK Prostejov vs. CEZ Basket 71:76


Resumiendo, es una final y espero un partido igualado donde si el Prostejov hace un buen partido hasta puede llevarse la victoria y donde espero que aún perdiendo no lo haga por más del handicap.